River Plate × en la web de hinchas de River Plate.
River Plate
La red social de hinchas de
River Plate

ignacio fernández

Antes de crear un nuevo artículo, accedé al buscador y comprobá que no tenemos el artículo que intentás crear. Si no existe crealo y si ya existe podés editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indicá el motivo por el que querés denunciar el artículo

Por favor, copiá y pegá el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

ignacio fernández

Enviar a un amigo

Ignacio Martín Fernández (Nueve de Julio, Buenos Aires, Argentina; 12 de enero de 1990) es un futbolista argentino. Juega como mediocampista y su equipo actual es River Plate de la Primera División de Argentina.

 

TRAYECTORIA

En el Club Atlético y Social Dudignac, institución deportiva de Dudignac, localidad del partido de 9 de Julio (Pcia. de Buenos Aires), pudo demostrar su virtuosismo futbolístico: gambeta larga, buen trato de pelota y gran visión de juego. Con apenas 10 años, el "enganche" partió de Dudignac a probar suerte en un equipo de la primera división del campeonato argentino.

Llegó al Lobo en el año 2005 con edad de Octava División. Debutó en Primera División, el 2 de octubre de 2010 (Gimnasia 2 - Argentinos 4). En el Apertura 2010 jugó solo 1 partido, ninguno como titular y no convirtió goles. Eran tiempos difíciles para un club que hacía varios años luchaba por mantener la categoría.

En 2011 fue cedido por un año en Temperley.1 Marcó 10 goles en los 25 partidos jugados por el torneo siendo el goleador del gasolero en la temporada y además marcó un gol en la Copa Argentina 2011/12. Demostró en la tercera categoría del Fútbol Argentino que estaba para algo mayor, un volante con gran promedio de gol.

Al finalizar su préstamo en julio de 2012 regresó a Gimnasia donde también tuvo continuidad como volante por la izquierda, habiendo marcado 3 goles en el torneo de la B Nacional y uno válido por la Copa Argentina 2012/13. Luego de lograr el ascenso, ya en la máxima categoría, jugó el primer partido de su equipo en el Torneo Inicial 2013 frente a River Plate. Más tarde logró anotar su primer gol en la Primera División en la segunda fecha del Torneo Inicial 2013, frente a Rosario Central.

A comienzos del año 2016 se sumó al plantel de River Plate2 , haciendo su debut como titular en uno de los superclásicos de verano, con una gran actuación.

 

CLUBES

Club

País

Año

Gimnasia de La Plata

 Argentina

2010 - 2011

Temperley (préstamo)

 Argentina

2011 - 2012

Gimnasia de La Plata

 Argentina

2012 - 2015

River Plate

 Argentina

2016 - Presente

 

 

Página creada por rivermillonarios

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU