River Plate en la web de hinchas de River Plate.

historial boca-river

Crear artículo

Antes de crear un nuevo artículo, accedé al buscador y comprobá que no tenemos el artículo que intentás crear. Si no existe crealo y si ya existe podés editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indicá el motivo por el que querés denunciar el artículo

Por favor, copiá y pegá el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

historial boca-river

Enviar a un amigo

Historial Boca-River


El superclásico Argentino que enfrenta a Boca vs River no es sólo un partido. Se trata de la máxima rivalidad posible entre dos equipos argentinos. A continuación, podrás observar el Historal Boca-River de una manera más detallada y concisa. 

  • En 186 partidos jugados, 61 fueron triunfos de River (244 goles), 58 empates y 68 de Boca (257 tantos)
  • River no derrota a Boca desde el Apertura 07, en el Monumental, con goles de Falcao y Ortega, de penal
  • De aquella última victoria de River, volverán a ser titulares Carrizo, Ferrari, Ortega (Buonanotte también estuvo ese día). Maidana también estuvo, aunque del lado del Xeneize
  • La última victoria de Boca en el Monumental fue en el Apertura 08, por 1-0
  • JJ López, DT de River, tuvo un pasado fugaz por Boca, mientras que Borghi, DT de Boca, también vistió los colores riverplatenses. Ambos jugaron juntos en Argentinos Juniors
  • El máximo goleador histórico de River en superclásicos es Labruna (16); para Boca, el máximo artillero histórico es Valentim (10)
  • El que más superclásicos jugó para River es Mostaza Merlo (42); para Boca, Gatti (38)
  • Será el primer superclásico para Román, Acevedo, Pavone y Lamela.
  • La máxima goleada de River a Boca fue un 5-1, en 1941; la de Boca, fue un 6-0, en 1981
  • Los últimos cinco superclásicos: Clausura 2010: Boca Juniors 2-0 River Plate (Medel x 2); Apertura 2009: River Plate 1-1 Boca Juniors (Gallardo/Palermo); Clausura 2009: Boca Juniors 1-0 River Plate (Palermo/Gallardo); Apertura 2008: River Plate 0-1 Boca Juniors (Viatri)
; Clausura 2008: Boca Juniors 1-0 River Plate (Battaglia)
  • River (12º) arrastra siete partidos sin victorias y la derrota contra All Boys; Boca (15º) viene de caer contra Argentinos Juniors

Boca River











Artículo que narra la historia de Boca vs River y su historial de partidos en su historia. A lo largo de los años, River-Boca tienen una historia muy viva desde sus inicios en el amateurismo, amistosos, torneos internacionales y campeonatos locales. Aquí podrás ver todos los números de los Boca-River - River-Boca y todos los números y estadísticas de estos grandes encuentros:

A lo largo del tiempo, jugaron un total de 186 partidos; ganando Boca 68, empatando 57 y perdiendo ante River un total de 61 ocasiones. A estos partidos, destacar que Boca marcó 257 goles y su máximo rival 245.

Ésto referido a los torneos locales. La historia de Boca River en torneos internacionales da por campeón de nuevo a los xeneixes. De un total de 24 partidos jugados, Boca ganó 10 y River ganó 6. Lograron el empate en ocho ocasiones marcando boca 29 goles y River 19. 

En relación a partidos amateurs, ambas escuadras jugaron 10 partidos. Es aquí donde River sale campeón por números. De esos diez partidos disputados, Boca ganó 3 y River ganó 4 partidos. El primero anotó 14 goles y River once. Otros choques sobre este historial de partidos de Boca vs River son los jugados en la Copa Argentina. De los 3 partidos disputados entre ellos, Boca no ha conseguido nunca la victoria, River ganó 2 de ellos y empataron 1.

Este penúltimo apartado sobre Boca vs River y su historial de partidos corresponde a los amistosos jugados por los dos grandes de Argentina. Se jugó un total de 105   partidos. Boca ganó 40 partidos, anotando 145 goles. Por otra parte, River ganó 32 logrando marcar 128 goles.  De estos últimos 105 amistosos, empataron 33.

En alusión a la Copa Centenario y la Copa Británica, tanto River como Boca se enfrentaron un total de 3 ocasiones. En la primera, Boca no ganó ni hizo goles, dando por ganador a River gracias a un gol. El otro encuentro acabó en empate. De la Copa Británica sólo se jugo una vez, dando por ganador a Boca por ganarle a River por 2 a 0. En la Copa Escobar, se enfrentaron en una ocasión, acabando en un nuevo empate.

Los Boca vs River Historial de Partidos concluye con los partidos totales, oficiales, amistosos, locales e internacionales. Un total de 335 partidos, donde Boca ganó 122(anotando 450 goles), empataron 104 y River ganó 106 con 410 goles anotados en total.

 

Página creada por NICO10

Artículos relacionados

Historia de los Superclasicos

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU

Por empezar

Último comentario: rofe2015» Vamos River hoy tenemos que gana Últimos comentarios Maximizar
 

Únete a nosotros y vive el partido en directo

rofe2015 » Vamos River hoy tenemos que gana

carrizo » Ya falta cada vez menos, vamos River carajoo!!

bangers » Por historia gana River lejos, pero hoy debido a la copa...

pf39 » gana river 2 a 1

Ver todos los comentarios

Boca Juniors 1 - 1 Club Atlético Independiente