River Plate × en la web de hinchas de River Plate.
River Plate
La red social de hinchas de
River Plate

cómo ser socio de river

Antes de crear un nuevo artículo, accedé al buscador y comprobá que no tenemos el artículo que intentás crear. Si no existe crealo y si ya existe podés editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indicá el motivo por el que querés denunciar el artículo

Por favor, copiá y pegá el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

cómo ser socio de river

Enviar a un amigo

El Club Atlético River Plate posee más de noventa mil socios. Es conocido como “El Más Grande, lejos” por su gente. La pasión por River no entiende de fronteras por lo que no solamente la Argentina alberga a muchos de ellos, sino que también alrededor del mundo hay millones de hinchas que siguen a la Banda Roja. 

 

Si alguna vez ha pensado "Quiero hacerme socio de River" y no sabés cómo hacerte socio, este artículo tiene la intención de explicar todas las posibles dudas que pueda tener un hincha de River que quiere ser socio de River y explicar los pasos a seguir para ser socio de River Plate.

 

Ser socio de River

Ser socio de River es una manera de ayudar a River Plate además de un orgullo para todo hincha millonario, por lo tanto es muy común el siguiente pensamiento de los hinchas de River "quiero hacerme socio de River". Has de saber que podés ser socio de River de forma fácil y sencilla. Antes de nada, debés de conocer que hay diferentes tipos de socios. A continuación se explicará lo que hay que hacer para ser socio de River.

  

¿Cómo ser socio de River Plate

Este apartado responderá a tu pregunta de "cómo hago para ser socio de River", pregunta muy frecuente entre la hinchada millonaria.

En primer lugar señalo los diferentes tipos que hay de socios: Socio Adherente, Socio Simple, Socio pleno y socio infantil. A continuación se explicará lo que hay que hacer para ser socio de River.

  

Socio adherente

Si vos tomó la decisión de hacerse socio de River Plate y ha decido ser socio adherente, podrá presenciar los partidos de fútbol organizados por la AFA, y a los partidos que River juegue como local en el estadio monumental.

Si eres socio adhrente no podrá realizar actividades dentro del club.

 

Socio simple

Si al hacerse socio de River elige la opción de socio simple, además de disfrutar de lo mismo que un socio adherente podrá participar en las actividades culturales abandonando los aranceles de inscripción.

  

Socio pleno

Tendrá lo mismos derechos que un socio simple, a lo que se ha de sumar que podrá practicar todos los deportes, actividades culturales y sociales cuando abone los aranceles.

  

Los socios tienen derecho a entrar a las plateas de las Tribunas Altas general, San Martín y General Belgrano, Centenario Baja y a toda la Tribuna Enrique Omar Sívori, si anteriormente ha relizado el canje de entradas.

  

¿Dónde me puedo hacer socio de River

A continuación le explico dónde puede hacerse socio de River. Si querés ser socio de River tendrá que acudir a la Avenida Figueroa Alcorta 7597 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Teléfono: (011) 4789-1327/1328

¿Cuándo me puedo hacer socio de River

Los horarios de atención para hacerse socio de River serán los martes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 10:00 a 16:00. Exceptuando los días en los que se jueguen partidos o se celebre algún espectáculo en el Estadio Monumental.

También es importante señalar que los jueves, viernes y sábados previos a los  que River Plate juegue de local, no se asociará a nadie.

 

 

¿Qué documentación debo presentar para ser socio de River?

Una vez tomada la decisión de ser socio de River, debé dirigirse a la dirección anteriormente citada con la siguiente documentación.

Socios simples: DNI y fotocopias de sus dos primeras hojas

Socios infantiles y Plenos: DNI y fotocopias de las dos primeras hojas y certificado médico de aptitud física.

Socios Adherentes: DNI, fotocopias de las dos primeras hojas y certificado de domicilio expedido por la policia del lugar de residencia.

  

¿Cuánto cuesta ser socio de River?

Quizás este apartado sea uno de  los que más le preocupe antes de hacerse socio de River.

Categorías de Socio Edades Valor de la Cuota

  • Infantil* (menor de 7): $ 48
  • Menor Simple (de 7 a 17):$ 107
  • Menor Pleno (de 7 a 17): $ 183
  • Activo Simple (mayor de 18): $ 220
  • Activo Pleno (mayor de 18): $ 295
  • Adherente (no distingue edades): $ 172

(*) Los Socios Infantiles, al cumplir 7 años, pasan automáticamente a la categoría Menor Pleno.

 

¿Cuánto sale ser socio de River?

A continuación se explica la forma de pago de las cutos sociales:

Con débito automático deberá de pagar una cuota inicial y 760 $ de gastos adeministrativos. Con tarjeta de crédito:(Mastercard, Visa, American Express, Cabal, Diners o Credencial) o cuenta bancaria: (Caja de Ahorro o Cuenta Corriente)

Sin débito automático deberá de pagar seis cuotas iniciales y 760 $ de gastos administrativos.

 

 

como_ser_socio_de_river_carnet_hpg

 

 

 

 

Página creada por Bertorro con la colaboración de faro, LoreBorrego, lunitacatal, Serariel24.

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU