River Plate en la web de hinchas de River Plate.

Verdades sobre los borrachos del tablón

Nuevo tema Respuesta
¡Valorá el tema!
Total

 

10 votos

CORRENTINO

CORRENTINO

DE DIAMANTE

Desconectado

61043 Posts

Verdades sobre los borrachos del tablón (#45116) el 15-08-2009 a las 16:32:49

 

Leyendo en internet pude encontrar esto qe voy a postear a continuación, es la dura realidad de una de las cosas bochornosas que pasaban en el club, bajo la tutela de  PAPADA y toda la comisión directiva y me estoy refiriendo a  LOS BORRACHOS DEL TABLON, que cada cual saque sus conclusiones, ojalá, NUNCA MAS tengamos que seguir padeciendo por culpa de estos energúmenos, que disfrazados de hinchas, se dedican a cualquier tipo de ilícito, usando como cortina, las instalaciones de nuestro querido RIVER PLATE.

 



El núcleo duro de la hinchada de River Plate, el grupo caracterizado como barrabravas, se autodenomina “Los Borrachos del Tablón”.

A partir del 2000 se consolidó como la barra más organizada y respetada en el ambiente. Una de las características que la diferencia de otras hinchadas es por ejemplo, que nunca avisa a la policía para anunciar su recorrido hasta una cancha visitante, mientras que La 12 (hinchada de Boca Juniors) siempre avisa en qué y por dónde va a ir.
Durante mucho tiempo, los barras de River hacían la repartija de entradas en Excursionistas (cuando se jugaba en el Monumental) o en la placita Serrano, en Palermo, o en una cancha de Constitución y Pichincha, cuando el equipo era visitante. Pero después dejaron esta metodología y se cuidaron de dar pistas sobre su organización.
Integrantes de otras barras confesaron tenerles mucho respeto a los de River. De hecho, en 1990, los dirigentes recurrieron a los carapintadas para sacarlos del club, pero ni así pudieron. Las otras hinchadas los acusan de poseer contactos políticos de buen nivel y tener ayuda de algún empleado de la SIDE y de la Policía. Y dan este ejemplo: “Una vez, los de Platense robaron banderas de River de un auto estacionado en Cabildo. A los dos días las debieron devolver por gestiones de la Policía”.

Lo que hay que reconocer, aseguran los rivales, es que son innovadores. En el 96, ante la “U” en Chile, empezaron a usar el gas paralizante: ahora es parte del equipaje de mano en los viajes. A propósito, a Tokio (ante la Juventus) fueron 40 barrabravas; a Francia 98, 15. A Paraguay, contra Cerro Porteño, fueron en avión a Posadas y micro a Asunción. En Alemania 06 fueron la barra que más integrantes llevaron, 42, toda la plana mayor de LBDT estuvo presente. Mientras la segunda línea de Boca y los de Independiente paraban en República Checa para bajar gastos, la de River tenía dos búnkers: los de menor rango, un camping de Munich (donde tuvieron un enfrentamiento con policías), los jefes, en la casa del ex jugador de River Martin Demichelis. A los primeros tres encuentros del grupo de la selección nacional fueron sin problemas. Pero para los octavos de final, no pudieron acudir en masa debido que varios de ellos fueron acusados de la reventa de entradas falsas y de haber ocupado lugares que no les correspondían.
Fuentes de financiamiento
Tendrían una entrada fija de entre 60.000 y 80.000 pesos, reventa de entradas para partidos y espectáculos musicales que se hagan en el Monumental, control de los cuidacoches en estacionamientos linderos al estadio los dias de partido y de recitales, muchos actúan como seguridad en los accesos al estadio cuando hay recitales, alquiler de los ómnibus de traslado de hinchas cuando se juega en el interior. Extraoficialmente se rumorea que tambíen cobrarían un porcentaje de las ventas de varios jugadores (caso Higuaín, Carrizo). Todo ascendería a los $300.000 mensuales, sumado al beneficio de tener los hoteles y los viajes al exterior pagos.
Durante los 70’ el jefe de la barra fue Matutito, le siguió Alberto Matute Taranto, que con 21 años, fue asesinado el 19 de octubre de 1983, a la salida de un Boca 1 River 0 en cancha de Velez Sarfield. En los alrededores se enfrentaron las dos barras y después de escucharse disparos y explosiones de bombas molotov, quedaron tres heridos y un muerto, Matute.

Otros integrantes importantes de esa época fueron Alberto, El Oso (jefe de la fracción de Palermo), Walter, He-man, Tío Rico.
Ya en los 90 la cúpula estaba ocupada por el triunvirato conformado por Edgar El Diariero Butassi, Luis Luisito Pereyra y Rito Ramón Barrios.El 29 de enero de 1993 en Mar Chiquita y antes de jugar contra San Lorenzo por una de las copas de verano, cuatro barras bravas, perfectamente identificados, atacaron con una navaja a Daniel Passarela, Ricardo Pizzarotti, José Miguel y el utilero del equipo, Carlos Peralta. Al grito de “Passarela hijo de puta, pone a Comizzo”, Miguel Alejandro Sandokán Cano, (ya había sido echado de la concentración en 1992 por pedir dinero), tiró un navajazo a la cara del técnico. Finalmente 1994, él e Ismael Melena Guassardo fueron detenidos y procesados. Ambos pertenecían al Grupo de Boulogne, que a raíz de este incidente produjo una división en la barra, en la cual también se destacaban el Grupo de Palermo Viejo (debilitado por la muerte de Matutito) y el Grupo de Laferrere.
El 22 de diciembre de 1996 antes de un partido contra Independiente, fue acuchillado el joven Christian Rousoulis hincha del equipo de Avellaneda, a raíz de este hecho y posteriores procesos, en el 2000 la cúpula fue encarcelada por 4 años e inahibilitada por 6 para ingresar a los estadios.

La sucesión fue disputada por dos grupos, La Banda de los Patovicas (Los Yogures (¿?) , a mediados de los 90 ), liderada por Adrián Rousseau y Alan Schlenker, y el Grupo de Constitución, ligado al justicialismo porteño comandados por Albino Monito Saldivia y Alejandro El Zapatero Flores, secundados por Joe, El Turco, Gallego Chofitol, Pacha, Kevin, Luis Gedisman.
Para alimentar la leyenda, Alfredo Davicce declaró en Olé en 1998 que la barra “vende falopa debajo de las banderas. Están todos filmados…”. Allegados a los barras apuntan a un cabecilla, Tío Rico, como el proveedor de las drogas.
La segunda línea del Zapatero (todos de más de 30 años), fue la que intentó un blanqueo , al estilo de La 12, que se constituyó como sociedad sin fines de lucro en la época del Abuelo. Este grupo se dedicó a la organización de rifas, donaciones y el armado de visitas de los jugadores millonarios a distintos hospitales y comedores, sobre todo al Hospital Garrahan.
El 10 de marzo de 2001, en un viaje a Córdoba para un partido con Talleres, la policía detuvo a 45 hinchas de esa segunda línea de la barra millonaria, que portaban armas de grueso calibre, armas blancas, cocaína y billetes falsos por un total de 3000 dólares. El 21 de enero de ese mismo año, en Mar del Plata, el clásico entre River y Boca fue suspendido por los enfrentamientos entre la policía y los hinchas más violentos del club de Núñez.


Más tarde, el 10 de febrero, en la primera fecha del Clausura, un grupo entró en la tribuna del Monumental encapuchado, mostrando una bandera de Boca. Christian Mayer, integrante del grupo de El Zapatero, fue condenado a realizar trabajos de utilidad pública.
Para fines del año el poder de El Zapatero estaba debilitado. Sus decisiones no eran apoyadas por la mayoría de los nuevos integrantes de la barra. Las apretadas que sufrieron los jugadores de River después de haber perdido tres clásicos seguidos con Boca, en mayo de 2000, habrían sido las primeras muestras de poder paralelo de La Nueva Ola , (como inicialmente fueron conocidos Los Patovicas por la policía encargada de la seguridad en los estadios) jóvenes de entre 20 y 25 años, liderados por Alan, Adrián y Pitu.
El 3 de marzo de 2002 la barra de River emboscó a la de Nueva Chicago en Udaondo y Libertador, pero alguien les habría avisado lo que pasaría a los de Mataderos, que llegaron preparados. Conclusión: varios hinchas millonarios terminaron en el hospital con puñaladas y balazos.
Eso fue determinante para que los nuevos asaltaran el poder. Una versión indica que se votó entre los referentes, pero otra señala que los grupos antagónicos se iban a enfrentar en la primera fecha de ese torneo Apertura. Eso nunca pasó porque, imprevistamente, todo terminó en un choque con hinchas de Newell´s. Y, supuestamente, se pactó entre ambos sectores, la Vieja Guardia y La Nueva Ola, la convivencia.
Los Patovicas, como si fuesen políticos, prometían en su candidatura respaldo económico, elementos de logística para la hinchada y mano dura con las barras rivales. La idea era volver a poner a la barra brava de River entre las más violentas.
Del 2000 al 2002 compartieron en no muy buenos términos el poder, hasta la emboscada a la hinchada de Newell’s del 28 de julio del 2002, en Figueroa Alcorta y Monroe. Uno de Newell’s recibió un puntazo de arma blanca cerca del hemotórax derecho y otro de River, un balazo en el muslo de la pierna derecha. A partir de ahí el poder fue monopolizado por Los Patovicas y los distintos grupos comenzaron a responder a ellos; las bandas de Fuerte Apache, comandadas por Martín Stambuli; la de Caraza, de Matías Corrado -alias Pacha- y Julito Gamboa; la de Merlo, que lideraba Cristian; y las de Flores y Palermo, del Bruja y Richard.

Desde entonces, supieron manejarse dentro del club: consiguieron el amparo de algunos dirigentes, legitimaron su imagen sacando a los pungas de la popular Sívori (molieron a palos a Bolita Nazareno, que no entendía los nuevos códigos) y no dudaron en sembrar el terror y luego jactarse de ello. No sólo eso: reclamaron y consiguieron dinero y viajes con el recurso del pacto de no agresión, una suerte de apriete.
El modus operandi posterior fue claro: pura violencia para sostenerse y crecer. Participaron en un incidente con la barra de Boca, en el Arco del Desaguadero, en febrero de 2003, y crearon una canción para alimentar la leyenda de que los Di Zeo arrugaron. En abril, estuvieron involucrados en La batalla de la Panamericana, un enfrentamiento en el kilómetro 91 de la ruta 9 (a la altura del peaje de Zárate) contra la barra de Newell’s, que derivó en el asesinato de Carlos Puchetta y Héctor Ponce, dos hinchas del club rosarino. Los de Newell´s (en 6 micros) iban a La Boca y los de River (en 8 micros) iban a Rosario para enfrentarse con Central. Además de los 2 muertos, hubo más de 15 heridos y 1.100 detenidos.
El grupo principal lo integran unos 50 individuos, la mayoría con cuerpos trabajados en gimnasios y cabello corto. Este sector aglutina el 40 por ciento de la barra de River. Según fuentes policiales, sus integrantes son mucho más difíciles de llevar. Los que mandan son 20 (la mayoría son socios) y ellos organizan los viajes de corta y larga distancia para ver a River.
A partir de ahí construyeron un poder como nunca se vio en River, con la Justicia persiguiéndolos, se guardaron seis meses. Y cuando volvieron, la premisa era portarse bien. Botón de muestra: en medio de un clásico en Mar del Plata en 2005, una pelota cayó en la popular. La barra se la robó. La Policía pidió por altoparlantes la devolución y como eso no sucedió, fue un grupo de civil a filmar a Los Borrachos para acusarlos de hurto. Adrián los vio y les preguntó qué hacían. Cuando oyó la respuesta, invocó sus derechos constitucionales. Y cuando entendió que la cosa iba en serio, habló por handy y al instante, la pelota apareció.
El poderío económico, la estrecha relación con plantel y dirigentes (Luisito Pereyra, el mentor de Adrián y Alan, trabaja en el fútbol amateur, otros dos fueron empleados, coparon el gimnasio, la confitería y las parrillas y hasta el merchandising de la barra se vendía en la institución) les dió el monopolio de la fuerza.Una de las rarezas que tiene la barra brava de River es que la mayoría de sus integrantes no viene de los suburbios de Buenos Aires. Todo lo contrario. Los sindicados como los “jefes”, provienen de familias de clase media económicamente hablando, al igual que parte de la segunda línea de poder. Tanto Alan como Adrián, son patovicas reconocidos en la noche porteña y de hecho en más de una ocasión realizan sus entrenamientos con pesas en el gimnasio de la institución.


Adrián tiene 30 años y proviene de una familia de clase media. Su padre vive en Laferrere y trabaja en la Legislatura Porteña mientras que su madre vive en Belgrano, a una cuadra de donde habita la hermana de Alan junto a sus dos hijas. El, en cambio, ocupa un piso sobre Migueletes, en Las Cañitas, y vendió la moto Ninja con la que se lo solía ver para manejar un Peugeot 206 negro. Fue empleado del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en alumbrado público y también personal de seguridad de una disco de Núñez llamada Ananá. Su 1,90 metro impresiona tanto como su habilidad en taekwondo: es tercer dan (cuatro categorías arriba de cinturón negro).

 

Cayó por primera vez en la comisaría 51 a los 18 años, cuando era tercera línea de la barra. Su foja se ampliaría: tuvo una causa por lesiones cuando fue patova de boliche y otra en el 2004, tras un River-Estudiantes, cuando junto al Turco del Oeste molieron a palos a unos pungas que intentaban robar en la popular.Los hermanos Alan y William, en cambio, son de una familia de clase media alta. Viven en Barrancas de Belgrano, y Alan heredó el gusto por la aviación. Hasta hace dos años tenía apenas una entrada por averiguación de antecedentes y una pelea con un encargado de edificio. Poca cosa para un barra con poder. Pero cuando se agarraron con los de Newell’’s en la Panamericana (20/4/03), su nombre surgió y el fiscal Marcelo Pernisi lo puso como imputado, aunque al día de hoy no pudo probarle participación alguna. William, por su parte, tuvo una causa confusa que en principio habría sido caratulada como tentativa de robo por un episodio con un taxista, pero después se cayó.

 

 
Debajo de ellos están Kevin, que estuvo preso en Devoto porque lo agarraron con un auto mellizo en Provincia; el Pacha Corrado, que maneja la barra de Caraza junto a Julio Gamboa; y el Cortito, laderos de los capos.
En septiembre del 2005 los dos líderes formaron una sociedad para explotar el merchandising de la barra a la que bautizaron Del Tablón SRL, con un capital inicial de $11.000 y con domicilio legal en La Pampa 2100, donde vive William. Pero Propiedad Intelectual les rechazó el logo de la damajuana roja y blanca con el 14 en el medio. Cuando les empezaron a caer distintas causas judiciales, Adrián cedió su 50% como socio gerente a favor de Matías Goñi, amigo de Alan.

 


Los dos últimos combates importantes se dieron contra la policía de países extranjeros en copas internacionales. En Brasil en el partido contra San Pablo, por la Copa Libertadores 2005: antes de comenzar el partido, hubo enfrentamientos con la policia en el sector donde estaban ubicados los hinchas de River. La policía reprimió con palazos, mientras que la barra de River respondió con piñas, piedras y palos, dejando heridos a 15 efectivos brasileños. Finalmente, este grupo de 200 hinchas hechó de la tribuna a la policia. En la revancha en el Monumental, faltando 10 minutos para terminar el partido, hubo piedrasos entre hinchas de River y del San Pablo, estos últimos desalojados de la tribuna por la policia. Afuera, enfrentamientos entre hinchas de River y la policia, hubo varios detenidos, gases y balas de goma además de corridas sobre la calle Udaondo.
En Paraguay, en julio del 2006. En el primer tiempo, hinchas de River y Libertad se arrojaron proyectiles desde la cabecera local a la platea. La Policía decidió levantar un cordón humano y amontonar a los hinchas visitantes en el medio.

 

En el segundo tiempo, mientras Los Borrachos terminaban de sacar sus banderas, en medio de los piedrazos se escuchó un balazo, se vio el accionar de diez policías y el acorralamiento hacia los alambrados perimetrales. En el tumulto, se quemaron dos trapos que tapaban publicidades. Mientras caían refuerzos en las fuerzas de seguridad, Los Borrachos arrinconaron a golpes y butacazos a la Policía contra el alambrado, que tuvo que reaccionar disparándole balas de goma y gases a los hinchas. Hubo 20 detenidos y un herido. A la salida también hubo enfrentamientos, cometieron el error táctico de no sacarse las camisetas en la pelea con los policías, lo que hizo que los identificaran y cobraran feo a la salida, incluyendo heridos de bala que fueron atendidos por el mismo cuerpo médico del plantel de River en el lobby del hotel.


BANDERAS ROBADAS:










CANTOS DE LA HINCHADA:
llegan los borrachos del tablon.. llego la hinchada, esta hinchada q grita y te alienta sin parar.. vamo, vamos a ganar!!.

CORRENTINO

CORRENTINO

DE DIAMANTE

Desconectado

61043 Posts

Re: Verdades sobre los borrachos del tablón (#45117) el 15-08-2009 a las 16:39:26

 

         Algunos links de videos de los Borrachos del Tablón y las canciones principales

 

                



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=AHbatZZyJm4

Señores yo soy de la banda, de Los Borrachos del Tablón!!!! la que aguanta en todas las canchas!!!!! y a todas las banda corrió!!!!!!!! somo la banda mas loca! y nadie nos viene a buscar!!!!!!! por mas que nos caguen a tiro lo corremo igual!!! oh oh oh!!!!!!!

link:
http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.videos-star.com/watch.php?video=qf_UnYAmHUI

de todo un poco



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=l6fCGCLqzAY

esta es la banda de river plate, la vuelta vamos a dar., de la cabeza yo siempre estoy... fumando porro y tomando alcol, no me importa lo q igan... los bosteros y la policia, esta banda esta re loca, nos cogemos a los del rojo y a boca.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=7wSuzTmyqjo

hay che bostero mira que distintos somos.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=jF_Rp_O3b_Y

esta es la banda del gallinero, la que se coge a los bosteros, se muve para alla, se mueve para aca, esta es la banda mas loca qu hay.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ISSl5UWLH4w

rojiblanco

rojiblanco

DE ORO

Desconectado

16954 Posts

Re: Verdades sobre los borrachos del tablón (#45302) el 15-08-2009 a las 20:22:27

¿se acuerdan de la batallas de los camping?
estos trogloditas fueron causantes

marchant1

marchant1

DE HIERRO

Desconectado

2836 Posts

Re: Verdades sobre los borrachos del tablón (#45390) el 16-08-2009 a las 00:34:09

buen post amigo como siempre

ferriver10

ferriver10

DE HIERRO

Desconectado

1551 Posts

Re: Verdades sobre los borrachos del tablón (#45456) el 16-08-2009 a las 02:04:36

FANTASTICO como siempre,TONY,te comento que yo hiba a la BELGRANO ALTA,y tube que cruzarme a la SAN MARTIN ya que a la salidaq al crusarnos con estos energumenos sufriamos todo tipo de vejaciones.La lacra de la hinchada se encuentra alli.

CORRENTINO

CORRENTINO

DE DIAMANTE

Desconectado

61043 Posts

Re: Verdades sobre los borrachos del tablón (#45460) el 16-08-2009 a las 02:13:26

Si, es cierto, totalmente de acuerdo contigo, son Lacras, que alguna vez la han de erradicar definitivamente de la popular, como todos los barras bravas de todas las hinchadas, y que el ir a la cancha sea como antes, A DISFRUTAR EN FAMILIA

marchant1

marchant1

DE HIERRO

Desconectado

2836 Posts

Re: Verdades sobre los borrachos del tablón (#45482) el 16-08-2009 a las 02:44:33

La mentira de la ex nº 12


(CARTA DE UN AMIGO DE LA BARRA)
Bueno manga de giles a los barrachat les digo que seguramente deben LEER ESTO los putitos de la ex nº 12... rafa dejate de joder boludo, mostrale ese teloncito a los giles de tus hinchas así te la creen, TRIBUNERO y te sacan cartel boludo, así no quedas tan mal ante la gilada, como es ese teloncito rafa? "los trapos no se compran ni se hacen se ganan" SOS un caradura cómico, nos haces reír barraturro jajajA.. escucha salame que vos SOS como ese "SILVIO SERRA" vos SOS "EL NUEVO VOCERO" de LOS ORTIVAS DE la ex nº 12 le sacaste el puesto a ese otro pancho, ahora estas vos como la mamita de la "PRENSA" de los giles ex nº 12, me venís con ese teloncito boludo sin código, tenes el trapo de "M.CORONADO" que lo robaste por una entregada salame robalo en la calle cagon, encima se lo sacaste del barrio y lo mostras como si lo hubieras ganado de combate y lo peor que es "un trapo de la gente común" así robas vos es la única forma que lo podes hacer, enfierrado o entregados cagon y pones ese teloncito... tenes el trapo de "DI CARLO" ese trapo boludito, se lo sacaron a 20 guachitos de Boulogne en Mar del Plata y lo peor de todo es que decís que lo sacaste de la tribuna!! JAJAJA eso fue lo máximo de vos ya con esto te fuiste a la mierda que giles que son... si no sabias en esa época EN "la barra de RIVER" habían problemas internos y dirigenciales, ya te imaginaras los motivos bostero que toca de oído... ese DIA "la barra" no fue... había denuncias penales contra referentes de la barra de ese entonces denuncias policiales, capturas para varios integrantes de "la BARRA", por eso salame como te dije antes "LA BARRA" ese partido no estuvo si bien ese trapo era un trapo identificado con la barra "POR CUESTIONES POLÍTICAS" OSEA ERA UN TRAPO POLÍTICO Y NO DE LA PROPIA BARRA, a la "BARRA BARRA" "NO SE LO SACASTE", como te dije se lo sacaste a un loco con 20 guachitos y lo peor que se lo ganaste enfierrado y en la calle, jamás copaste una tribuna a RIVER JAMÁS... solo una vez lo intentaste en Mar del Plata y así te fue corriendo de los pibes de RIVER Y LO PEOR MATÁNDOSE ENTRE USTEDES POR DEJARSE TIRADO ¿O DESMENTIMELO A ESO? GILASOS TE REPITO PARA QUE LO ENTIENDAS PORQUE TE CUESTA ENTENDER A VOS BOSTERO Y A TODOS LOS GILES QUE TOCAN DE OÍDO ANOTEN PANCHOS, solo fue un loco con un par de pibitos y se la ganaste en la calle de caño gilasos esa vez estaba el viejo cagon ese que se murió QUe jamás estuvo en un combate de calle "José barrita" alias el que mando preso y apunto a toda la ex nº 12 "el abuelo" la barra de José jajaJA (todos ortivas) se lo saco este gil con un par de mulos y lo peor para sacarle ese trapo a un par de guachines lo hiciste enfierrado porQUe hasta los guachos te corren a vos bostero cagon... me venís boludo con esos tirantes QUe le QUeres hacer creer a la gente de qUe se loS ganastes a RIVER, ENCIMA ESCUCHE POR AHÍ QUE ESOS TIRANTES LOS PERDIÓ RIVER EN VELEZ CON LA MUERTE DE "MATUTITO" JAJAJA SI ESA VEZ PARA LOS GILES QUE NO LA VIVIERON Y SE LA CONTARON MAL, RIVER FUE A BUSCAR A LA EX Nº 12 Y TE DIGO MAS BOSTERO SI NO LO SABIAS, ESA VEZ MATUTITO SALIO CON USTEDES CAMUFLADO Y EL MISMO LOS LLEVO A TODOS USTEDES A DONDE TODOS LOS BORRACHOS DE RIVER LOS ESTABAN ESPERANDO Y USTEDES COMO GILES CAYERON EN LA TRAMPA Y DECÍS QUE LOS TIRANTES SON DE RIVER QUE NO LO SON, LOS GANASTE AHÍ JAJAJA... TE DIGO MAS A TODOS LOS GILASOS QUE TOCAN DE OÍDO ESE DIA HASTA LE PEGARON LOS PIBES DE RIVER UN TIRO EN "EL TIROTEO" A "EL VASCO" DE LOS PUTOS DE LA EX Nº 12 EN EL CUELLO, ASÍ QUE A MI NO ME CHAMUYES YO LAS VIVÍ A TODAS Y NO TOCO DE OÍDO COMO VOS LO HACES... ESTO ES PARA LA GILADA QUE LE CREEN A LA GRAN MENTIRA DE LOS BOSTEROS CAGONES A TODOS LOS MULITOS DEL RAFA Y SUS SOLDADOS LES CUENTO LA MENTIRA DE SU BARRA LO QUE LE HACEN CREER ESTOS GILASOS QUE ME HACEN REÍR A USTEDES MULITOS DE LA EX Nº 12 YA SABEN VARIAS COSITAS DE COMO ES LA HISTORIA, PERO SIGAN MULEANDO CON LOS MANDA PRESO DE LA EX Nº 12. Te cuento rafa, nando, lancry y a los giles mulos de estos giles, año 90 creo que fue, fue por ahí o 91 boludito anotalo, porQUe en esa época los DI ZEO eran los giles QUe agarraban el bolsón y se mataban para agarrar un paty cuando el viejo boludo del abuelo los repartía en la tribuna, te cuento salame si no preguntale al cabezón si miento con lo QUe digo o si no preguntale a un ex integrante de la ex nº 12 el gitano el que tocaba el bombo el de la cara deformada salame o a cualquiera que estaba en esa época, en esos años que te nombre manga de giles estaba "el abuelo" "el chueco" de ballester alto tira tiros y un tal "chaca" este ultimo era del oeste, dio la casualidad que se cruzaron en el oeste este tal chaca con los giles que andaban con el que eran un par varios, se cruzan con un par de pibes de "Morón" estos pibes andaban con los bolsones y tirantes de "morón", este gil de caño y además porque eran muchos mas que los pibes de "Morón" le robaron todos los trapos, les cuento manga de giles que fue de casualidad nada estuvo preparado y cuado jugaba boca y fueron donde se juntaban en las vías de atrás de la cancha de mierda esa que tenes donde hoy esta el estacionamiento nuevo y como giles que son mostraron los trapos de "Morón" que tenían, LES digo mas a los hermanitos di zeo, antes la ex nº 12 la barrita de José llevaban los trapos en una camioneta vieja roja, lona azul, una apache era, era la época que el chueco iba en un 404 taxi y cabeza de poronga iba en un 404 también taxi, ese DIA sacaste y mostraste esos tirantes en casa amarilla y festejaban y después se la hiciste creer a los giles que eran los tirantes de RIVER jajaja que pelotudo que SOS bostero y después venís con ese teloncito rafa, boludo en esa época vos ni mulo de la ex nº 12 eras gil, boludito rafa ortiva anda a decirle a la yuta en la platea en mar del plata que actúen contra los pibes de RIVER salame cagon, te queres matar porque cuando leas esto vos o algún gil de la ex nº 12 sabes QUE lo que te digo que es cierto ortivA, no hablo COMO los giles QUE no saben de historias Y se llevan por comentarios de giles como vos rafa, querías hacer lo mismo que hizo RIVER en tu tribuna bostero te gane la de "CANIGGIA TE ESPERAMOS LA Nº 12" creo que fue en el año 97 o 98 no me acuerdo bien LA PERDISTE POR CAGON POR NO PLANTARTE TE quERES MATAR, LE FUISTE A PEGAR A LA GENTE DE RIVER A LAS FLIAS CON HIJOS A LAS MUJERES PUTO, LE FUISTE A ROBAR BANDERAS A LA GENTE COMÚN, PERO CUANDO SOLAMENTE UN PAR DE PIBES DE LOS BORRACHOS PUDIERON CRUZAR PORquE EL RESTO SE ESTABA COMBATIENDO CUERPO A CUERPO CON LA YUTA ENCONTRA DE SUS GASES, LOS PERROS, LOS PALOS, LAS BALAS DE GOMA, ESOS PIBES que CRUZARON TE CORRIERON COBRASTE CAGON COBARDE, NANDO CORRIENDO EL MUY PUTO TIRÁNDOSE PARA ATRÁS LA AGITO DE TURRO CON LAS FLIAS Y DESPUÉS AMURO LA COLA JAJAJA que GILES que SON POR FAVOR, VOS RAFA LE DECÍAS AL COBANI que ESTABA CON VOS "que ACTUE" CONTRA LOS BORRACHOS... QUE ORTIVA TE FUISTE PARA ATRÁS bostero CAGON, PLANTATE PUTO TE VI CORRIENDO POR TODA LA PLATEA HASTA LLEGAR A TU POPULAR Y LOS PIBES que DEJASTE TIRADO NO TE HICISTE CARGO DE ESOS GILES, SON TAN CAGONES que SABES que COBRARON Y EN LA SALIDA SE MATARON ENTRE USTEDES BOBO, SON RE CÓMICOS ESTOS GILES, HASTA LA TELEVISIÓN que ES TU ALIADA LO MOSTRÓ, TODA LA GENTE DE CANCHA DE TRIBUNA LO SABE A ESO TE quERES MATAR GIL Y VOS DECÍS que TE PLANTAS NI DE CAÑO TE PLANTAS, DESPUÉS LE quERES HACER CREER A TODOS LO DE "MENDOZA" YO ESTUVE YO TE VI COMO se CAGARON LOS DI ZEO ESA VEZ, UN SOLO PIBE A LOS HERMANOS DI ZEO ENFRENTO Y CUANDO LE DIJISTE EL NOMBRE DE ESTE PIBE LE DIJISTE que NO LA PUDRAN que USTEDES ERAN 40 PIERNAS que LO IBAN A MATAR Y EL ESTABA SOLO ESTE LOCO, A VOS NANDO Y A VOS RAFA TE DIJO, ¿40 SON NOMÁS? VENGAN DE A 3 Y ARRUGASTE PUTO, VINO ESE GIL DEL MELLI CON OTRO GIL MAS LO ENCAÑONARON Y VINO NANDO Y LE DIJO A ESOS DOS GILES que GUARDEN LOS CAÑOS, CUANDO LLEGARON LOS 2 MICROS DE RIVER NO LO PODÍAS CREER bostero Y A VOS LA YUTA TE ESTABA HACIENDO LA REKISA EN LAS TRAFFIC, bostero CAGON ESTABAS EN 10 TRAFFIC Y TENIAS EN LA RUTA AL COSTADO DE LAS TRAFFIC EN EL SUELO TODOS LOS TRAPOS TIRADOS CUANDO LLEGARON LOS DOS MICROS DE LOS BORRACHOS, CAGON CORRISTE PARA LAS TRAFFIC GRITANDO "AHÍ VIENEN LAS GALLINAS" VAMOS, VAMOS!!! AGARRABAS LOS TRAPOS Y CON DESESPERACIÓN LOS TIRABAS POR ADENTRO DE LAS VENTANILLAS DE LAS TRAFFIC, TE SUBISTE A LAS CAMIONETAS que ERAN UNAS 10 Y TE FUISTE DE VUELO CAGON... AHÍ LA YUTA DE MENDOZA SE AVIVA Y RODEO LOS 2 MICROS DE RIVER CON ITAKAS Y FIERROS PARA que LOS PIBES NO SE BAJARAN, LA YUTA DE MENDOZA NOS DECÍAN CHE que MIEDO LES TIENEN LOS BOSTEROS A USTEDES JAJAJA HASTA ELLOS NOS DECÍAN CUANDO RODEABAN LOS 2 MICROS DE LOS PIBES PORquE LOS PIBES SE ESTABAN POR TIRAR DESDE LAS VENTANILLAS PARA CORRERLOS A USTEDES EX Nº 12 Y NOS DECÍAN EL PRIMERO que SE BAJE LE DAMOS, TE SALVO LA YUTA DE MENDOZA, SI NO TODOS TUS TRAPOS LOS TENÍAMOS EN NÚÑEZ, SOS TAN CAGON que A LA SALIDA TE ESPERAMOS EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO DEL DESAGUADERO EN LA SALIDA PARA TOMAR LA RUTA 7, SOS TAN CAGON que HICISTE COMO 100 Km. DE MAS PARA NO CRUZARTE CON NOSOTROS PUTO!! NUNCA PASASTE EN LA SALIDA POR AHÍ SALAME CAGON TE quERES MATAR BOLUDITO, OTRA VEZ MAS que TE SALVO LA YUTA COMO EN LABOULAYE que TE CORRIERON LOS GUACHOS TE querías MATAR, POR FAVOR PEDÍA EL CABEZÓN LANCRY, AHÍ ÉRAMOS USTEDES Y NOSOTROS Y VI COMO NO TE querías BAJAR DEL MICRO SOLO BAJASTE CUANDO LOS PIBES DE RIVER LES ESTABAN DANDO EN EL PLAYÓN AL CABEZÓN LANCRY, A LOS CORZO, A PALETA, AL ALE, que ESTABAN EL AUTOSERVICIO COMPRANDO PORQUE CUANDO FUIMOS A COPARTE EL MICRO NO TE querías BAJAR CAGON TE REFUGIABAS AHÍ ADENTRO Y EL CABEZÓN NOS DECÍA: ACÁ NO ACÁ NO, EN EL DESAGUADERO.. Y LE DIJIMOS: ACÁ NO HAY NADIE, VAMOS A PUDRIRLA ACÁ USTEDES Y NOSOTROS SIN LA YUTA Y AMURABAS LA COLA NO QUERÍAS COMBATIR Y NO PODES DECIR NADA PORQUE HABÍAN TODOS PIBES RECONOCIDOS Y DE 1º LÍNEA DE LA EX Nº 12 Y LOS PIBES DE RIVER NO ERAN LOS GRANDES, LA MAYORÍA TODOS GUACHOS, SOLO ALGUNOS PIBES GRANDES REFERENTES Y HASTA CON LOS GUACHOS NO TE querías PLANTAR CAGON Y CON TODA ESTA GILADA ESTABA EL PUTO MANDA EN CANA ORTIVA DE PALETA, LOS HERMANOS CORZO Y TODOS LOS GILES DE LA EX Nº 12. PERO SABES LO que DECÍS AHORA DE ESTA GENTE, que SON TRAIDORES JAJAJA SIEMPRE TENES EXCUSAS BARATAS BOSTERO ORTIVA ARREPENTIDO. RAFA NUNCA TE CONTARON ESTA HISTORIA PORquE EN ESA ÉPOCA VOS EN LA EX Nº 12 NO EXISTÍAS, CUANDO CORRIERON POR TODO NÚÑEZ EN EL 89´ NO TE OLVIDES LO que TE PASO Y LOS CAGONES Y MULOS DE LA EX Nº 12 TIRARON TODOS LOS TRAPOS EN LA EMBAJADA DE RUSIA que ESTA CERCA DE RIVER PORquE CASI MAS LOS PIERDEN CON LOS PIBES DE RIVER Y PARA NO PERDERLOS TIRASTE LOS BOLSONES EN LA EMBAJADA Y ESE PUTO DE PORONGA CORRIÓ PARA UN PATRULLERO PARA que LO SALVARA Y ASÍ TODO SE COMIÓ UNA PUÑALADA ADELANTE DE LA YUTA que LA PONÍAS DE ESCUDO A LA GORRA PARA que NO LES HAGAMOS NADA, EN ESA EMBAJADA ERA POR DONDE LOS GILES DE LA EX Nº 12 ENTRABAN EN UNA ÉPOCA POR AHÍ, ME CANSE DE CORRERTE BOSTERO NO TE OLVIDES DE ARGENTINA - AUSTRALIA AÑO 94 COMO CORRISTE POR TODO ALCORTA Y PAMPA TIRÁNDONOS TIROS!! MANGA DE PUTOS!! TE IBAS CORRIENDO CON EL ABUELO, EL ADRIÁN SILVA, CORBACHO, CORBACHITO, LA QUERIDA, EL URUGUAYO, MARCELO DE LOMAS, EL PARAGUAYO, TE quERES MATAR BOSTERO COMO CORRISTE ESA VEZ, LASTIMA QUE DE CAÑO LASTIMASTE A UN PAR DE PIBES DE RIVER, PERO ASÍ TE FUE, TODO ESTO NO LO SABES VOS, ¿NO RAFA? SOS DE LA GILADA PANCHO VOS, ANDA BOLUDITO A MORRIS, ANDA A COPELO, ANDA A SAN JUSTO, ANDA A PAGARINI, LOS MIÉRCOLES AL COCODRILO A PAGARLE A LAS MINAS BOLUDO, ANDA Y CÁSATE CON LA COBANI CON LA que SALÍS GILASO JAJÁ SOS RE ORTIVA LA CONCHA DE TU MADRE CAGON, SOS UNA GRAN MENTIRA, ANDA A LA REVISTA GENTE BOLUDO HACER NOTAS BOLUDAS Y MENTIROSAS, Y SOS UN MEDIOCRE DE LA PRENSA RAFA. LA ULTIMA QUE PUDISTE HACER, SALIR EN LA REVISTA PLAYBOY! JAJA! QUE HIJO DE PUTA QUE SOS...

 

gise77

gise77

DE ORO

Desconectado

8016 Posts

Re: Verdades sobre los borrachos del tablón (#45590) el 16-08-2009 a las 04:28:41

EXELENTE POST CHAMIGAZO DL ALMA CMO SMPRE!!!!Basta de violencia en el futbol y carcel yaa pra to2 los barrabravas de to2 los equipos,pra los dirigentes,
policias y politicos qe los apañan!!!!!!!!

christian87

christian87

DE HIERRO

Desconectado

3368 Posts

Re: Verdades sobre los borrachos del tablón (#45645) el 16-08-2009 a las 05:03:35

genial maestro! yo no fui mas a a la cancha desde el momento q vi como estos giles le robaban todo a un tipo q llevaba al pibe a la cancha,me indigno tanto, y no eran pungas eso lo se porque pungas hay en todos lados pero q te afanen asi de tu misma hinchada es feo loco, mi pibeconocio recien el monumental el 30/5 cuando tocaron los piojos, me muero por llevarlo a un partido, por q yo se q el se muere x ir pero mientras este este mafioso no da.... un abrazo gigante!!!!!!!!!

marchant1

marchant1

DE HIERRO

Desconectado

2836 Posts

Re: Verdades sobre los borrachos del tablón (#45718) el 16-08-2009 a las 06:56:43

 

River vs Newells, suspendido.

 

 

Por la culpa de esos barrabrava nos clausuraron la cancha

¿Tan difícil es impedir la entrada de estos supuestos hinchas? ¿Por qué no aprovechan la ocasión para detenerlos? ¿Tanto poder tienen? Más allá de la gran variedad de respuestas que puedan surgir a partir de estas preguntas, River seguirá sin debutar en este Torneo Apertura.

“Autoridades de seguridad de la Nación se comunicaron con la AFA y le informaron que el encuentro no se jugaba”, afirmó Raúl Steimberg, vocero de la entidad del fútbol argentino, a la agencia de noticias Télam. ¿La policía no está capacitada para garantizar la seguridad en un partido de fútbol? ¿O ahora que son “tan reconocidos” tienen miedo de perder los negociados?

 

Subir

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en rivermillonarios.com.ar: