River Plate × en la web de hinchas de River Plate.
River Plate
La red social de hinchas de
River Plate

"Tengo que seguir intentando más allá de lo que se diga"

MantoSagrado Por MantoSagrado

el 10-01-2017 a las 23:18

PITY MARTINEZ
PITY MARTINEZ

Su llegada al Más Grande trajo muchísimo optimismo en Núñez. River desembolsó 40 millones de pesos para desprenderlo de Huracán. Pero el volante tuvo varios altibajos durante estos casi dos años vistiendo el manto sagrado. Por eso, algunos fanáticos todavía lo ponen en duda.

Sin embargo, el 2016 de Martínez sin dudas ha sido el mejor desde que está en la institución. Convenció a Gallardo y se ganó un lugar en el equipo titular. Tal es así que disputó 37 partidos oficiales y marcó 6 goles.

En una entrevista que le concedió a TyC Sports, el Pity explicó que es consciente de que algunos hinchas todavía lo ponen en duda, pero que luchará para ganarse la confianza de todos ellos: "Me caracterizo en agarrar la pelota e ir para adelante, tengo seguir intentando más allá de lo que se diga o se escucha. Me ha servido mucho arrancar de chico. En Huracán también me pasaba lo mismo, aunque acá todo tiene más magnitud".

A su vez, el mediocampista resaltó que el rol del Muñeco influyó mucho como para evolucionar en su juego y mejorar: "Entendí lo que me pedía el técnico y eso me cambió para bien como jugador"."Lo más fácil para mí sería dársela a un compañero o no intentar, pero no me caracterizo en eso. No soy así", añadió el mendocino de 23 años, quien tiene contrato con La Banda hasta el 30 de junio de 2020.

Teniendo en cuenta de que Andrés D'Alessandro no podrá ser más su socio en el mediocampo, el Pity avisó que con Ignacio Fernández podrían hacer una buena dupla: "Con Nacho nos llevamos muy bien, en las prácticas lo estamos demostrando".

Por otro lado, Martínez consideró que River tuvo un gran 2016 y que en el plantel esperan por los refuerzos: "El equipo cumplió su objetivo en el semestre anterior. Que se le refuerce el equipo, esperemos que llegue y así como está el equipo está excelente". Aunque también advirtió: "Es muy importante que se queden los jugadores del plantel también, es como un refuerzo".

Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en rivermillonarios.com.ar:

Entrá con Facebook