River Plate × en la web de hinchas de River Plate.
River Plate
La red social de hinchas de
River Plate

River tendra unos u$s 80 millones para comprar jugadores

¡Valorá el tema!
Total

 

16 votos
NicoCARP NicoCARP
el 12-03-2010 a las 20:32:49

Esta noticia esta haciendo ruido desde ayer y hoy se dieron detalles

Hernan castillo (periodista deportivo que cubre a river plate) tiro una bomba hoy en el programa radial que conduce mariano closs por "la red" (AM 910)

Por una parte, el Club Atletico River Plate cree que podran ganar entre 20 y 40 millones de dolares con la implementacion de un fondo de inversion que opere en la bolsa.
Uno de los principales impulsores del Fondo de Inversión es Norberto González Cao, encargado de marketing de River. La intención es que inversores puedan aportar dinero para los refuerzos a través de un Fondo que financie al club.
Según los dirigentes, los inversores no perderán el dinero que eventualmente aporten. "Queremos que los que participen del fideicomiso ganen algo. Y eso es algo que está garantizado porque el inversor tiene un piso y nunca perderá el dinero que puso", sostiene un dirigente que no necesita golpear la puerta para ingresar al despacho presidencial.

Para tener un poco mas de informacion sobre de que trata el tema, Mauricio Macri recurrio a algo parecido en su paso por la presidencia de boca juniors:
1997 y 2003, Boca tuvo un Fondo Común de Inversión a través del cual consiguió dinero sin poner en riesgo su capital, aunque fue muy criticado por la oposición. En esos 6 años, Boca ganó u$s 29.616.165, pero resignó la posibilidad de ganar US$ 11.638.853.
¿Y los inversores? Recibieron una ganancia en dólares del 15 por ciento sobre lo invertido, según afirmó Ricardo Torres, gerente de La Xeneize Sociedad de Fondos Comunes de Inversión S.A., en setiembre de 2003. El Fondo de Inversión de Boca estuvo conformado por unos 1.500 inversores, cuyo promedio de inversión fue de u$s 25 mil.

Por otra parte, una empresa de telefonía, de la que aún no trascendió el nombre, está dispuesta a poner 40 millones de dólares para que durante 10 años el estadio pase a tener su nombre.

Fuente 1
Fuente 2

Ojala qe sea para qe vuelva Cavegol pero con pasarella va a ser dificil

Buena info esperemos q se de

PERO NOS CAMBIAN EL NOMBRE A LA CANCHA

VA LLEVAR EL NOMBRE DE LA EMPRESA TELEFONICA......

ahora me imagino ke eso va a hacer efecto en todo river no?? ***

A muchos equipos europeos le cambiaron el nombre del estadio pero no se no me gustaria que tenga otro nombre igual

ojala!! esperemos q sea cierto y podamos volver a ver a un River competitivo

espero sea cierto y que venga ramon con saviola y d alessandro

alto equipo ese!!

va a servir para traer jugadores de calidad jaja

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en rivermillonarios.com.ar:

Entrá con Facebook