River Plate en la web de hinchas de River Plate.

Refuerzos de River Plate Torneo Final 2013

Nuevo tema Respuesta
¡Valorá el tema!
Total

 

6 votos

rivermillonarios

rivermillonarios

ADMIN

19 Posts

Refuerzos de River Plate Torneo Final 2013 (#1700895) el 17-12-2012 a las 12:54:46

Todos esperamos algunos refuerzos de River para el Torneo Final 2013, jugadores que den al equipo un salto de calidad importante y podamos luchar por lo más alto. Acá estarán concentrados todos los temas creados por ustedes sobre las altas en este mercado de pases de River para el Torneo Final 2013

 

ALTAS


Para ver toda la información sobre el mercado de pases de River para el Torneo Final 2013 hacé click acá

MilloDelSur

MilloDelSur

DE HIERRO

Desconectado

2082 Posts

Re: Refuerzos de River Plate Torneo Final 2013 (#1701176) el 21-12-2012 a las 21:24:38

Ya esta abrochado el primer refuerzo y es Leonel Vangioni, procedente de Newell´s all boys de Rosario, por la suma de 1.800.00 de dolares por el 80% del pase. Vangioni viene a River por la lesion de German Pezzella, ademas de que era pedido por Ramon Diaz.

Copie y pegue lo que puse en el otro post porque me daba fiaca poner otra cosa! jaja

yoyiro

yoyiro

NOVATO

Desconectado

1 Posts

Re: Refuerzos de River Plate Torneo Final 2013 (#1701181) el 22-12-2012 a las 02:21:57

yo creó que les falta que se armen mejor como equipo y se hablen un poco mas por que veo que juegan de memoria y eso esta mal , le falta que presionen y que anticipen mas , y los delanteros y defensores se armen bien ! :) y ver la respuesta , después de que vean todas las opiniones de todos !!

Clau1509

Clau1509

DE HIERRO

Desconectado

3749 Posts

Re: Refuerzos de River Plate Torneo Final 2013 (#1702342) el 03-01-2013 a las 21:43:00



River arrancará con la pretemporada este viernes, a las 9 en el Monumental. Vangioni es el único refuerzo hasta el momento en el equipo de Ramón, que también contará con los regresos de Adalberto Román y Mauro Díaz.

Se acabaron las vacaciones. El tiempo de recargar pilas y renovar esperanzas se terminó. Por lo menos para los jugadores de River. Sí, el tiempo de ocio llegó a su fin. Este viernes, el elenco millonario arrancará con su preparación de cara al semestre que se viene, en el que querrá volver a ser protagonista. Es decir, pelear por el campeonato, con Ramón Díaz como DT.

El riojano esperará a sus jugadores en el Monumental, a partir de las 9. Allí, con la presencia del resto del cuerpo técnico, los futbolistas tendrán que presentarse para realizarse los respectivos estudios, chequeos de rutina, y realizar algunos pequeños movimientos. Como para ir aclimatándose a lo que viene. ¿Qué viene? La parte más dura de la pretemporada, del 7 al 22 de enero en Tandil.

En cuanto a refuerzos, Lionel Vangioni será la única cara nueva que tendrá el plantel. El zurdo firmó el miércoles pasado y, así, se convirtió en la flamante incorporación. Se espera por el cierre de lo de Juan Iturbe (restarían temas de papeles) y la llegada del esperando enganche, aunque sin muchos nombres a la vista.

Además, entre los futbolistas, se destacarán las presencias del paraguayo Adalberto Román y Mauro Díaz, quienes volvieron de sus respectivos préstamos y estarán a disposición de Ramón. ¿Se ganarán un lugar?

La hora del descanso llegó a su fin. Arribó la hora de la verdad. La hora de los esfuerzos para encarar de la mejor manera el torneo que se viene. La hora de la verdad, River.

Clau1509

Clau1509

DE HIERRO

Desconectado

3749 Posts

Re: Refuerzos de River Plate Torneo Final 2013 (#1702343) el 03-01-2013 a las 21:47:58

RIVER
No se engancha

Mati juega para la selección chilena pero nació en Mendoza.

Luego de que se enfriara lo de Fabbro, ahora se bajó de la lista Matías Fernández. El representante del chileno de la Fiore aseguró que "no se va a mover hasta junio". Con Lanzini en el Sub 20 ¿qué hará Ramón?

Entre los nombres que pidió Ramón Díaz para reforzar el equipo, uno de los casilleros a llenar era el de un enganche. El primero que sonó fue Jonathan Fabbro, hombre de Cerro Porteño que había pedido el riojano, pero su nombre se fue apagando por las pretensiones del club paraguayo. Passarella, en tanto, viajó a Italia con la intención de conseguir dinero con las ventas de Cirigliano y Gabriel Funes Mori y algún que otro plan b.

Uno de ellos era Matías Fernández, chileno (no ocuparía cupo porque nació en Argentina) del gusto del Kaiser que juega en la Fiorentina, club dónde el presidente de River hizo carrera como jugador. Sin embargo, el representante del jugador, Alejandro Santiesteban, echó por tierra la chance de que Mati emigre: “El fútbol está muy loco hoy, pero en un 95% a 99% Matías no se va a mover hasta junio, que es una fecha prudente porque ahí se cumple el primer año en Italia”.

Además, en diálogo con radio ADN, Santiesteban aseguró desconocer cualquier interés por parte del Millo: “No tengo información. No hay nadie que se haya puesto en contacto con nosotros, ni River ni la Fiorentina. Es un tema que no existe para nosotros porque él está feliz en Italia. Solamente son especulaciones”.

A un día de arrancar la pretemporada y con Manuel Lanzini en el Sub 20, Ramón no cuenta con un enganche para el equipo que pensó para pelear el campeonato. ¿Cambiará el esquema hasta que vuelva Manu? ¿Se la jugará por algún pibe? Lo cierto es que, con Vangioni listo e Iturbe a un paso, la llegada del tercer refuerzo se hace desear por Núñez.

LEOONEL

LEOONEL

DE DIAMANTE

Desconectado

7957 Posts

Re: Refuerzos de River Plate Torneo Final 2013 (#1702390) el 04-01-2013 a las 12:31:47

No se engancha
Luego de que se enfriara lo de Fabbro, ahora se bajó de la lista Matías Fernández. El representante del chileno de la Fiore aseguró que "no se va a mover hasta junio". Con Lanzini en el Sub 20 ¿qué hará Ramón?

Clau1509

Clau1509

DE HIERRO

Desconectado

3749 Posts

Re: Refuerzos de River Plate Torneo Final 2013 (#1702414) el 04-01-2013 a las 23:16:26

RIVER
"Faltan detalles"

Iturbe entrena con el Sub 20 y piensa en ponerse la banda.

Turnes avisó que Iturbe está cada vez más cerca de convertirse en el segundo refuerzo del Millo. Además afirmó que volverán a la carga por Jonathan Fabbro: "Es complicado, pero nos volveremos a juntar".

Con Vangioni adentro, el River de Ramón Díaz ya arrancó los entrenamientos. Sin embargo, todavía falta sellar la llegada de un delantero y un generador de juego para empezar a diagramar el equipo acorde a los gustos del DT. Es por eso, que Diego Turnes quiere llevarle tranquilidad al Pelado, y avisó que la llegada del segundo refuerzo está al caer. "No estamos lejos en las cifras con el Porto. Ellos quieren cederlo por seis meses y nosotros pretendemos tenerlo por un año, pero son detalles los que faltan", afirmó el vice, haciendo referencia a Juan Manuel Iturbe. El juvenil que entrena con la Sub 20 tiene ganas de recalar en Nuñez y, al parecer, las negociaciones están más que encaminadas.

En diálogo con Radio 9, el vicepresidente del Millo contó que están "a la espera de la respuesta del Porto, que se está atrasando porque el presidente del club no está en estos momentos en Portugal". Aunque fue cauto en un punto que podría llegar a trabar la negociación: "Queremos también que haya una cláusula que favorezca a River sobre una futura venta, creemos que la camiseta de River vale y venir acá revaloriza. Tiene que haber una cláusula que marque esto". Además, se enfocó en el otro refuerzo y admitió que volverán a la carga por Jonathan Fabbro, más allá de que desde Paraguay quieran una venta y en River un préstamo: "Es complicado, pero ya nos volveremos a juntar".

Por último, descartó el nombre de Lucas Mugni, otro que había sonado en la semana y argumentó: "No hicimos un ofrecimiento por Mugni, ya que Ramón no lo puso en la lista". Al tiempo que volvió a recordar que Ricardo Alvarez sigue estando en carpeta. "Nos sigue interesando Ricky Alvarez pero es una negociación difícil", concluyó.

e7perro

e7perro

DE ORO

Desconectado

21640 Posts

Re: Refuerzos de River Plate Torneo Final 2013 (#1702420) el 04-01-2013 a las 23:27:10

parece no va a llegar mas nadie...riky alvarez es buen jugador ami me gusta..pero esta re dificil

Clau1509

Clau1509

DE HIERRO

Desconectado

3749 Posts

Re: Refuerzos de River Plate Torneo Final 2013 (#1702560) el 06-01-2013 a las 10:01:31

RIVER
Sigue en la Passarella

El ex volante de Vélez quiere ganar rodaje para acercarse a la Selección.

En Inter no quieren ceder a Ricky Alvarez y piden diez millones de euros por su pase, pero el Kaiser todavía sueña con tenerlo. Intentará encaminar la historia dándoles la prioridad para negociar por Cirigliano y el Melli. ¿Imposible?

Mientras en Buenos Aires el plantel de River volvió a la actividad luego de las vacaciones, Daniel Passarella está próximo a regresar al país luego de su estadía en Italia. Según el periódico La Gazzetta Dello Sport, el Kaiser tiene pautada una reunión con Massimo Moratti, presidente del Inter, con la intención de negociar la llegada a préstamo de Ricardo Alvarez, volante que no tiene mucho rodaje y aspira a mostrarse para sumar fichas de cara a la Selección.

Sin embargo, la cosa no es nada sencilla. Mientras que Passarella, a quien le gusta el jugador, pretende un préstamo por seis meses, en Inter sólo dejarían ir a Ricky por una venta. ¿El precio? Diez millones de euros que River no puede pagar. Ante esto, para lograr la cesión, el Kaiser le ofrecería al Nerazurro la prioridad para negociar por Cirigliano y Gabriel Funes Mori en junio.

Ramón sigue esperando por un jugador que arme juego y, aunque parece difícil, Ricky todavía tiene una puertita abierta.

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en rivermillonarios.com.ar: