River Plate en la web de hinchas de River Plate.

Posibles refuerzos para 2010

Publicar Noticia
 
CORRENTINO Por CORRENTINO

el 19-12-2009 a las 01:34

0 VOTOS

Posibles refuerzos para 2010

El Coti Fernandez
El Coti Fernandez

Fondo blanco

River buscará un marcador central y un lateral izquierdo para satisfacer las necesidades de Leonardo Astrada. Fue ofrecido Waldo Ponce, de Vélez Sarsfield, pero lo rechazaron, mientras que existe un interés para repatriar a Leandro Fernández y traer a Juan Manuel Díaz, de Estudiantes de La Plata.

La AFA solamente permite que los equipos traigan cuatro refuerzos durante el receso de verano. Para River esa cantidad no es suficiente, teniendo en cuenta que en algunas posiciones el recambio es absolutamente nulo. Por eso la idea del Negro Astrada es trabajar con el plantel que cuenta y ser lo más preciso posible con los pedidos, dos de los cuales apuntan a resolver los problemas defensivos que sufre el equipo durante los partidos.

Hace unas horas hubo un acercamiento para que el chileno Waldo Ponce, de Vélez, se sumara para el Clausura 2010. Sin embargo, le bajaron el pulgar inmediatamente porque no puede garantizar la continuidad que requiere el técnico millonario. El uruguayo Juan Manuel Díaz, lateral izquierdo de Estudiantes, es uno de los jugadores que mayor interés generan en Núñez, aunque todavía no comenzaron las negociaciones, debido a que se encuentra en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Otro de los mencionados en la lista de posibles refuerzos es Leandro Fernández. El Coti llegó a River en el Apertura 2005, jugó los 19 partidos y fue considerado una pieza importante por Daniel Passarella durante los primeros días del 2006, tras la salida de Reinaldo Merlo. Pero la oferta del Dínamo Moscú (Rusia) fue imposible de rechazar y el marcador central se marchó. Ahora, está entre los candidatos, aunque el asunto parece difícil y la carpeta de los nuevos sigue en blanco.

Imagen: FotoBaires / Archivo.

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en rivermillonarios.com.ar: