RIVER ya tiene en carpeta varios nombres para la próxima temporada. 
1) 
 
El más posible: Martín Demichelis consiguió con el Málaga una histórica clasificación a la fase previa de la Champions League, pero el deseo de vivir con su familia en Argentina sería determinante para su vuelta; ya tendría todo arreglado para volver a vestir la Banda. 
 
2) 
 
Un viejo anhelo: Jonás Gutiérrez sonó varias veces para reforzar al Millonario, pero Europa le tiró más y nunca se llegó a buen puerto. 
 
3) 
 
Passarella quiere otro "Kaiser": el presidente de River ve con buenos ojos la posible llegada del entrerriano Gabriel Heinze (actualmente en la Roma), ya que algún defensor migrará en junio y hay que reforzar la defensa. 
 
4) 
 
Siempre en carpeta: cada vez que se habla de incorporaciones en Núñez aparece el nombre de Sebastián Leto, volante zurdo ex Lanús que hoy es figura del Panathinaikos griego. 
 
5) 
 
Ni Daniel Vega ni Leandro Chichizola brindaron extrema seguridad en el arco, por lo que para el llegado caso de que el Millo vuelva a Primera, Sebastián Saja, hoy arquero de Racing, sería el encargado de defender los tres palos de River en la máxima categoría. 
 
6) 
 
Un deseo eterno: Mauro Camoranesi, confeso hincha de River, siempre afirmó que antes de retirarse quiere vestir la Banda; Passarella haría lo imposible por traer al volante de Lanús. 
 
7) 
 
¡Volvé Payaso!: uno de los refuerzos que más suena últimamente, y que es muy solicitado por los hinchas Millonarios, es el de Pablo Aimar. El enganche cordobés finalmente retornaría al club al culminar esta temporada ya que se le acaba el contrato en Benfica y su pase lo negociaría él mismo. 
 
8) 
 
Negociación eterna: por enésima vez, Javier Saviola está en la carpeta Millonaria como posible refuerzo para la 2012/13; el delantero del Benfica aseguró meses atrás que "siempre sueño con la vuelta a River". 
 
9) 
 
¿Refuerzo trasandino?: el chileno Esteban Paredes, goleador del Colo Colo, vuelve a sonar como posible incorporacion riverplatense para la próxima temporada, pero River debería desprenderse de algún extranjero para liberar el cupo. 
 
10) 
 
Un viejo anhelo II: Diego Lugano, defensor uruguayo del Fenerbahce turco, hace años que amaga con ponerse la camiseta de River, pero su elevado salario siempre complicó la transacción. Sin embargo, en Núñez confían que en la 2012/13 finalmente vestirá los colores rojo y blanco. 
 
11) 
 
Regreso obligado: Ariel Ortega, a préstamo en Defensores de Belgrano, debe retornar al Millonario ya que le queda un año de contrato. Si bien no sería tenido en cuenta por Matías Almeyda, el "Burrito" aseguró que se quiere retirar en River. 
 
12) 
 
La sorpresa: si bien muchos son los rumores de que diversas estrellas del fútbol mundial podrían llegar al Monumental (Del Piero, Terry, Davids, etc.), y que es casi imposible finacieramente, se dice que Daniel Passarella se habría juntado con el representante de Ronaldinho para traerlo a jugar en Primera.