River Plate en la web de hinchas de River Plate.

Ponzio es nuevo jugador de River, que sigue sumando nombres importantes

Publicar Noticia
 
JuanPablo1981 Por JuanPablo1981

el 08-08-2011 a las 02:00

2 VOTOS

Ponzio es nuevo jugador de River, que sigue sumando nombres importantes

Refuerzos
Refuerzos
07-08-11
Ponzio es nuevo jugador de River, que sigue sumando nombres importantes

 

Lo que parecía hasta hace unas horas imposible terminó siendo todo lo contrario. Leonardo Ponzio volverá a jugar en el club de Núñez, luego de que la dirigencia del Zaragoza de España accediera a negociar por el mediocampista, en un trueque que incluiría al uruguayo Juan Manuel Díaz

Ponzio es nuevo jugador de River, que sigue sumando nombres importantes

Crédito foto: Fotolog.com

Hace unos días, el Secretario General del Zaragoza había afirmado que Leonardo Ponzio no volvería a River y que veía su llegada imposible. Sin embargo, las palabras del dirigente quedaron a un lado, porque el mediocampista central nuevamente volverá a jugar en el club “Millonario”, en lo que sería un intercambio entre ambas instituciones, ya que los ibéricos estarían interesados en el volante uruguayo Juan Manuel Díaz.


De esta manera, el entrenador Matías Almeyda vería con buenos ojos el cambio, porque si bien Díaz es un jugador que ha mostrado buenas y malas, lo cierto es que para afrontar un duro campeonato como la B Nacional, el equipo necesitará de un hombre con mucha experiencia  - como es el caso de Ponzio - para hacer dueño de la mitad de la cancha, algo que el ahora técnico mantuvo vigente durante todo el semestre anterior, a pesar del descenso.

 

Cabe destacar que a Ponzio le quedaba un año más de contrato con el club español, con el agregado de que se había afianzado en el primer equipo, al punto que era uno de los titulares. Sin embargo, la vuelta al país pudo más para el ex Newell´s, quien se ha convertido en una nueva pieza del conjunto “millonario”, que ahora apunta a Marcelo Estigarribia, con el que arreglarían la próxima semana, y a otra figurita difícil: Diego Valeri, por el que ya han iniciado gestiones.

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en rivermillonarios.com.ar: