River Plate en la web de hinchas de River Plate.

¿Pillud a River?

Publicar Noticia
 
faro Por faro

el 06-07-2013 a las 04:14

0 VOTOS

¿Pillud a River?

Iván Pillud
MISMO DUEÑO. El grupo inversor al que pertenece Carbonero es el mismo que posee el pase de Pillud.

(Incluye video) En medio de las negociaciones por un lateral izquierdo, surgió la sorpresiva posibilidad de incorporar al lateral derecho de Racing, que podría llegar al Millonario de la mano del mismo grupo empresario con el que se acordó el préstamo de Carbonero. Al igual que el colombiano, el defensor llegaría prácticamente sin cargo y con la intención de mostrarse en la vidriera que significa representar a La Banda.

Con la política de incorporar sin tener que gastar dinero más que en los contratos, Iván Pillud podría ser el nuevo refuerzo de Ramón a partir de la próxima semana. Es que su pase pertenece al mismo grupo inversor que el de Carlos Carbonero, el segundo jugador que por ahora acordó de palabra con el club.

Tal como informó 'Rock and Closs', el representante del defensor se reunió con los dirigentes de Racing en los últimos días para recordarles la promesa que le habían hecho hace poco tiempo, de que Pillud sería transferido antes de que finalice su contrato, que finaliza en un año.

Y en ese sentido, River resulta la mejor vidriera para que los profesionales continúen luego su carrera en Europa. Mientras que en Núñez, ante la falta de dinero que padece el club, no vieron con malos ojos que llegue otro jugador al que solo haya que pagarle el contrato

Pillud comenzó su carrera en Tiro Federal y luego llegó a Newell's, donde se vio su mejor versión y fue transferido al Espanyol de Barcelona. En 2010 fue incorporación de Racing, donde se mantiene hasta la actualidad. Además, vistió la camiseta de la Selección Argentina local, tanto en la etapa de Sergio Batista como en la del actual entrenador Alejandro Sabella.

El defensor que tiene 27 años y mide 1,77 metros, jugó 120 partidos en su carrera profesional y marcó dos goles, ambos en Racing. Si el grupo inversor y River llegan a un acuerdo podría ser la nueva incorporación de Ramón para la siguiente temporada.

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en rivermillonarios.com.ar: