River Plate × en la web de hinchas de River Plate.
River Plate
La red social de hinchas de
River Plate

"Nunca hubo algo concreto, mi cabeza está en pelear un lugar"

MantoSagrado Por MantoSagrado

el 10-01-2017 a las 23:15

DOMINGO
DOMINGO

Lejos de querer irse por no haber tenido la continuidad deseada, Nicolás Domingo sólo piensa en que este sea el año de la consolidación y convencer a Marcelo Gallardo.

El volante dialogó en exclusiva con La Página Millonaria luego del entrenamiento matutino en Orlando y remarcó que no se irá, pese a que se lo vinculó con Independiente por el interés de Ariel Holan.

"Mi cabeza está puesta en pelear por un lugar y tratar de ponérsela difícil a Marcelo. La verdad que estoy feliz de estar en este club, de chiquito soñaba con llegar a la Primera de River y volver al club es doblemente un sueño cumplido. A veces me toca estar, a veces no, he tratado siempre de brindarme al máximo", agregó."Nunca hubo nada concreto, fueron todos sondeos de la prensa, que sacaron en los medios y demás. A mí nunca me llamó nadie directo de Independiente, sí hubo un sondeo a través de un intermediario, pero nunca nada concreto. Mi cabeza siempre estuvo puesta acá, que es donde quiero estar, en los momentos que no estuve extrañé al club", comentó.

Con respecto al equipo, se ilusionó con pelear por absolutamente todo lo que habrá en juego. "El equipo ha tenido a nivel futbolístico por ahí algunos altibajos, no hemos podido lograr consolidarnos desde el juego, sí desde los objetivos, porque el campeonato está abierto, si tenemos un buen comienzo vamos a intentar pelearlo", cerró.Además, Domingo indicó que por una cuestión de edad tiene que sumar para el grupo, sea cual sea su situación personal: "Creo que por ser uno de los más grandes del plantel y por haber nacido en el club, es el ejemplo que tenemos que dar para los más chicos. No siempre te toca jugar, entonces uno tiene que ser positivo y entrenar".

Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en rivermillonarios.com.ar:

Entrá con Facebook