River Plate en la web de hinchas de River Plate.

Mercado de pases River 2013-2014

Nuevo tema Respuesta
¡Valorá el tema!
Total

 

6 votos

JuanPablo1981

JuanPablo1981

CHAMPION

Desconectado

33940 Posts

Mercado de pases River 2013-2014 (#1725693) el 28-06-2013 a las 14:02:35

Finalizada la temporada, River recuperará a varios futbolistas cedidos, entre los que se destacan Cazares, Affranchino, Bou y Coronel. Conocé en dónde estuvieron y cuál es el presente de cada uno.

En River ya comenzó la danza de los nombres para incorporar, dejar ir y vender, pero también, según pudo averiguar La Página Millonaria, hay diez jugadores que deben retornar al club luego de haber estado a préstamo en otras instituciones. Algunos de ellos tuvieron muchas oportunidades en la Primera de La Banda, otros apenas acumularon minutos, hicieron pretemporadas o algún que otro entrenamiento con el plantel profesional.

Juan Cazares, Facundo Affranchino, Gustavo Bou y Germán Coronel son aquellos futbolistas que tuvieron varias oportunidades en el club. Mientras que Gustavo Fernández, Fabio Giménez, Cristian Insaurralde, Nicolás Castro, Diego Coria y Gonzalo Olid Apaza regresarán bajo el mismo silencio con el que se fueron, producto de las pocas chances que tuvieron en Núñez.

De estos diez nombres, hay tres que serían evaluados por Ramón, teniendo en cuenta que el riojano necesita un volante por derecha, un enganche y más de un delantero. En ese sentido, tanto Affranchino como Bou -una de las figuras del ascendido Olimpo- tuvieron un buen rendimiento durante la temporada pasada y quizá resulten una alternativa viable para el entrenador. En cambio, Cazares no pudo tener la continuidad que deseaba en Barcelona de Ecuador.

Mientras que el resto seguramente deberá marcharse nuevamente a préstamo o entrenar con la Reserva. A excepción de Coronel, que logró afianzarse en All Boys pero que no será tenido en cuenta por la gran cantidad de centrales con los que cuenta el plantel, ninguno de ellos tuvo una actuación destacada en las entidades en las que jugaron durante el último año.

En tanto que a Olid Apaza (viene de Deportivo Merlo) y a Castro (Tiro Federal) se les terminará su contrato con el club el domingo 30 de junio, por lo que pasarán a ser jugadores libres. La historia, en cambio, será diferente para Coria (Gimnasia y Tiro de Salta), Giménez (Alvarado de Mar del Plata), Insaurralde (Quilmes) y la Tortuga Fernández (Laferrere), quienes tienen contrato con el Millonario hasta junio de 2014.

Acá, la lista completa de los que vuelven:

- Facundo Affranchino, de San Martín de San Juan.

- Gustavo Bou, de Olimpo de Bahía Blanca.

- Nicolás Castro, de Tiro Federal de Bahía Blanca.

- Juan Cazarez, de Barcelona de Ecuador.

- Diego Coria, de Gimnasia y Tiro de Salta.

- Maximiliano Coronel, de All Boys.

- Gustavo Fernández, de Laferrere.

- Fabio Giménez, de Alvarado de Mar del Plata.

- Cristian Insaurralde, de Quilmes.

- Gonzalo Olid Apaza, de Deportivo Merlo.                Fuente:La Pagina Millonaria

JuanPablo1981

JuanPablo1981

CHAMPION

Desconectado

33940 Posts

Re: Mercado de pases River 2013-2014 (#1725694) el 28-06-2013 a las 14:06:06

Demichelis, Fabbro, Ferreyra y Carbonero son los jugadores con más posibilidades de vestir la camiseta millonaria. Enterate en qué estado están las negociaciones.

Ramón pidió y varios de sus deseos están a punto de cumplirse. La idea del entrenador es contar con los primeros refuerzos antes de comenzar la pretemporada y puede respirar tranquilo porque algunas transferencias están muy cerca de concretarse.

Martín Demichelis es uno de los futbolistas con serias chances de volver a River. El jugador ya expresó su deseo de regresar al país y continúan las negociaciones. Tal como declaró hace pocos días en una radio de su pueblo, existen algunas trabas que impiden que se resuelva la situación, pero todo parece indicar que finalmente se sumará al plantel de Ramón Díaz.

Otro de los jugadores que podrían arribar a Núñez es Jonathan Fabbro. El enganche reconoció su interés de jugar en el equipo millonario y dejó en claro que, esta vez, desde Cerro Porteño “no van a poner trabas” en la negociación. Adalberto Román podría pasar al club paraguayo, en parte de pago.

Osmar Ferreyra también estaría cerca. El volante, quien ya fue dirigido por el riojano en San Lorenzo, rescindió su vínculo con Independiente y no habría impedimentos para que se concrete su llegada.

Carlos Carbonero cierra la lista de los players que están cerca de sumarse a River. En medio de las conversaciones por Teófilo Gutiérrez -parece difícil-, apareció el nombre del jugador de Arsenal y tanto el grupo empresario como el club de Sarandí se mostraron interesados en la transferencia. Pondría entrar otro jugador en la negociación.          Fuente: Pasionmonumental.com

JuanPablo1981

JuanPablo1981

CHAMPION

Desconectado

33940 Posts

Re: Mercado de pases River 2013-2014 (#1725695) el 28-06-2013 a las 14:07:31

onathan Fabbro aseguró que hay grandes chances de que se concrete su llegada, expresó su deseo de vestir la camiseta millonaria y elogió a Ramón Díaz: “A cualquier jugador le gustaría que lo dirija”.

Su discurso cambió. En el último mercado de pases, la falta de determinación en sus declaraciones enojó a más de un hincha millonario. Pero ahora, Fabbro habló, se mostró interesado y aseguró estar “más cerca de River que antes”.

“Hace muchísimo tiempo que estoy en esta liga, ahora tengo otras metas como cualquier jugador. El presidente no va a poner trabas, va a buscar lo mejor para mí y para el club. Seguramente si llega esa oferta, se va a hacer, así que vamos a esperar”, dijo el enganche en Fox Sports.

Además, dejó en claro que su deseo es volver al país y elogió al entrenador millonario: “Me pone muy contento, muy feliz de poder volver a la Argentina. A cualquier jugador le gustaría que lo dirija Ramón, es un técnico ganador, para mí sería un orgullo muy grande”.

Por último, habló de su función dentro de la cancha: “La posición en la que más cómodo me siento y en la que mejor puedo rendir es jugando con dos delanteros, el típico enganche. Lo hice muchísimo tiempo y ya me acostumbré”.                                              Fuente: Pasionmonumental.com

Antibostas

Antibostas

DE HIERRO

Desconectado

84 Posts

Re: Mercado de pases River 2013-2014 (#1725699) el 28-06-2013 a las 15:26:42

Fabbro mandó una 'señal' y River la entendió: le hizo una buena oferta a Cerro Porteño                                                          El enganche que tanto pidió Ramón Díaz en el mercado de pases anterior volvió a instalarse en la carpeta de refuerzos solicitados por el entrenador para este receso. A diferencia de lo ocurrido hace seis meses, el ex Boca comunicó sus ganas de mudarse a Núñez y los dirigentes ya se contactaron con el elenco dueño de su ficha: propusieron el 50% de un defensor y un millón de dólares. Por ahora, no convencieron a los paraguayos, pero están dispuestos a dejarlo ir. ENTERATE TODOS LOS DETALLES

La operación entre Cerro Porteño y River por el pase de Jonathan Fabbro podría llegar a buen puerto en el mercado de pases invernal que acaba de abrirse, por sobre todas las cosas por el cambio de actitud del jugador. Ramón Díaz repitió su deseo de incorporarlo al plantel para el segundo semestre y el ex Boca, a diferencia de lo sucedido seis meses atrás, manifestó públicamente sus intenciones de cambiar de aire.

Como era de esperarse, la Comisión Directiva de River recogió el "guante" tras el anhelo del jugador y la petición del entrenador, ya que la idea es confeccionar un plantel competitivo que pueda pisar fuerte en la doble competencia que afrontará en el semestre. Y, desde ya, reforzarse con un "10" de calidad es la prioridad para el esquema táctico que pregona el conductor "millonario".

Por esa razón, se envió una oferta formal a sus pares del "Ciclón" paraguayo, que incluye el 50% del pase de Adalberto Román, uno de los zagueros que quedó relegado en la consideración del riojano, más la cifra de u$s1.000.000 en efectivo.

¿Cuál fue la respuesta de los "guaraníes"? En principio están dispuestos a negociar porque no desean cortarle la carrera al futbolista que se transformó en ídolo con los colores "azulgranas", pero consideraron escasa la oferta que enviaron desde Núñez: exigen la totalidad de la ficha del marcador central y algo más de cash sobre la mesa.

 

"El jugador va a tener la posibilidad de tener ese cambio de aire que se ha ganado y una de las posibilidades puede ser River. Acá lo importante va a ser que llevemos algo serio para Cerro, creo que el camino está bastante accesible para que se dé. Hay que presentar algo serio y que le convenga tanto a Cerro como al jugador", reconoció el hermano y representante del futbolista, Hernán Darío, en diálogo con el programa Un Buen Momento de La Red; tras finalizar una reunión con el presidente del club guaraní.


Las transferencias no resultan nunca sencillas para las entidades de argentina por la desventaja cambiaria y las delicadas situaciones financieras que deben sortear, pero la opinión del propio Fabbro y la predisposición de Cerro Porteño crearon optimismo en los pasillos del Monumental. Por eso esperan, en cuestión de días, cerrar el hombre que podría cambiar la ecuación en el River que se viene.

Playfutbol

Antibostas

Antibostas

DE HIERRO

Desconectado

84 Posts

Re: Mercado de pases River 2013-2014 (#1725700) el 28-06-2013 a las 15:27:55

Yo quiero tener otra chance en Argentina                                                     El futbolista de Cerro Porteño está cada vez más cerca de convertirse en refuerzo de River. Luego de mantener una reunión con los dirigentes del club paraguayo, el mediocampista volvió a mostrar sus ganas de llegar al “Millonario”. “Estoy esperando ofertas, el presidente de Cerro está dispuesto a negociar. A cualquier jugador le gustaría que lo dirigiera Ramón y jugar en un equipo como River. Sería un orgullo muy grande”, recalcó. ¿Podrá cumplir su sueño?

La novela en torno al arribo de Jonathan Fabbro a River parece estar llegando a su fin. El jugador de Cerro Porteño se reunión con su representante y los dirigentes del elenco paraguayo y estaría todo acordado para que esta vez sí le permitan emigrar. Si bien recibió muchas ofertas, el mediocampista presiona para que se lleve a cabo el regreso a su país.

 

“Estoy esperando ofertas, el presidente de Cerro está dispuesto a negociar. Antes no quería transferirme, ahora es totalmente distinto”, dijo, mucho más entusiasmado. Claro que ante una oferta desde Brasil complicaría las cosas, pero el jugador dejó en claro su postura: “Hay un club de Brasil y la oferta que sería más que concreta. Igual de mi parte estoy contento de tener una posibilidad de volver a Argentina porque hace mucho tiempo que me fui”.

 

Yendo un paso más allá, Fabbro se alegró que sea Ramón Díaz el que lo haya pedido y que enfrente esté River realmente pesa. “A cualquier jugador le gustaría que lo dirigiera Ramón, es un orgullo muy grande. Seguro River vendrá con algo serio y el presidente no pondrá trabas. Me pone muy contento esto porque en enero hablé con Ramón. Repito tengo muchas ganas de volver a Argentina, extraño mucho”.

Playfutbol

Antibostas

Antibostas

DE HIERRO

Desconectado

84 Posts

Re: Mercado de pases River 2013-2014 (#1725701) el 28-06-2013 a las 15:29:03

Fabbro ya se siente en River

Si bien el enganche aclaró que todavía no hubo una oferta formal a Cerro Porteño, contó que el club de Núñez se comprometió a enviarla en las próximas horas y que el presidente de la institución paraguaya no será inflexible como en el mercado de pases anterior. Además, elogió a Ramón Díaz y se animó a decir en qué sector de la cancha quiere jugar.

Jonathan Fabbro se siente parte de River. El enganche de Cerro Porteño explicó que este jueves por la tarde se reunió con el máximo directivo del conjunto paraguayo para arreglar de palabra que, en caso de que un club realice una buena propuesta por su pase, lo dejarán ir. Por ello, el enlace manifestó que ahora espera que la institución de Núñez tome la iniciativa.

“Terminamos la reunión con el presidente de Cerro y mi hermano -su representante- y estamos esperando ahora que llegue la oferta de River al club. Acá están dispuestos a negociar. Hoy hay muchas más chances que antes, porque en enero estaba difícil porque era el comienzo del año. Después las cosas fueron más o menos y ahora dependo de que vengan a buscarme, porque charlamos de la posibilidad de salir sin inconvenientes”, reveló el jugador, que también defiende la camiseta de la Selección de Paraguay.

En declaraciones a Fox Sports, sobre la posibilidad de que River ofrezca más de 2.000.000 de dólares y un porcentaje del pase de Román, Fabbro explicó: “Hace muchísimo que estoy en esta liga y el presidente me dijo que no va a poner trabas y que quiere lo mejor para mí y para el club, así que seguramente si se da esta oferta todo se encaminará”.

Sintiéndose parte de La Banda, el jugador se animó a explicar dónde le gustaría actuar: “La posición donde mejor puedo rendir es con dos delanteros y de típico enganche, es donde más cómodo me siento porque lo hice durante muchísimo tiempo y me gusta”.

“Tengo muchas ganas de volver a Argentina porque hace casi once años que me fui y extraño mucho. Imagínate que si puedo jugar en River sería muy lindo. Vamos a esperar, ya no depende de mí”, analizó.

Y finalmente halagó al técnico de River: “Ramón no me llamó ahora pero hablé en su momento y yo estoy contento de volver a Argentina y ni hablar que me encantaría que me dirija él, sería un orgullo muy grande. Es ganador y ha conseguido muchas cosas”.

La Pagina Millonaria

yamillo

yamillo

DE ORO

Desconectado

6093 Posts

Re: Mercado de pases River 2013-2014 (#1725723) el 28-06-2013 a las 22:24:48

Mercado: diez jugadores regresan de sus préstamos.VUELVEN. Bou, Cazares, Affranchino y Coronel son algunos de los que regresan.

Affranchino, Bou, Cazares y Coronel


Finalizada la temporada, River recuperará a varios futbolistas cedidos, entre los que se destacan Cazares, Affranchino, Bou y Coronel. Conocé en dónde estuvieron y cuál es el presente de cada uno.

En River ya comenzó la danza de los nombres para incorporar, dejar ir y vender, pero también, según pudo averiguar La Página Millonaria, hay diez jugadores que deben retornar al club luego de haber estado a préstamo en otras instituciones. Algunos de ellos tuvieron muchas oportunidades en la Primera de La Banda, otros apenas acumularon minutos, hicieron pretemporadas o algún que otro entrenamiento con el plantel profesional.

Juan Cazares, Facundo Affranchino, Gustavo Bou y Germán Coronel son aquellos futbolistas que tuvieron varias oportunidades en el club. Mientras que Gustavo Fernández, Fabio Giménez, Cristian Insaurralde, Nicolás Castro, Diego Coria y Gonzalo Olid Apaza regresarán bajo el mismo silencio con el que se fueron, producto de las pocas chances que tuvieron en Núñez.

De estos diez nombres, hay tres que serían evaluados por Ramón, teniendo en cuenta que el riojano necesita un volante por derecha, un enganche y más de un delantero. En ese sentido, tanto Affranchino como Bou -una de las figuras del ascendido Olimpo- tuvieron un buen rendimiento durante la temporada pasada y quizá resulten una alternativa viable para el entrenador. En cambio, Cazares no pudo tener la continuidad que deseaba en Barcelona de Ecuador.

Mientras que el resto seguramente deberá marcharse nuevamente a préstamo o entrenar con la Reserva. A excepción de Coronel, que logró afianzarse en All Boys pero que no será tenido en cuenta por la gran cantidad de centrales con los que cuenta el plantel, ninguno de ellos tuvo una actuación destacada en las entidades en las que jugaron durante el último año.

En tanto que a Olid Apaza (viene de Deportivo Merlo) y a Castro (Tiro Federal) se les terminará su contrato con el club el domingo 30 de junio, por lo que pasarán a ser jugadores libres. La historia, en cambio, será diferente para Coria (Gimnasia y Tiro de Salta), Giménez (Alvarado de Mar del Plata), Insaurralde (Quilmes) y la Tortuga Fernández (Laferrere), quienes tienen contrato con el Millonario hasta junio de 2014.

Acá, la lista completa de los que vuelven:

- Facundo Affranchino, de San Martín de San Juan.

- Gustavo Bou, de Olimpo de Bahía Blanca.

- Nicolás Castro, de Tiro Federal de Bahía Blanca.

- Juan Cazares, de Barcelona de Ecuador.

- Diego Coria, de Gimnasia y Tiro de Salta.

- Maximiliano Coronel, de All Boys.

- Gustavo Fernández, de Laferrere.

- Fabio Giménez, de Alvarado de Mar del Plata.

- Cristian Insaurralde, de Quilmes.

- Gonzalo Olid Apaza, de Deportivo Merlo.

 

Fuente: La Pagina Millonaria

yamillo

yamillo

DE ORO

Desconectado

6093 Posts

Re: Mercado de pases River 2013-2014 (#1725724) el 28-06-2013 a las 22:27:32

Bou podría volver a irse a préstamo.LO QUIERE. Sava pretende a Bou para buscar el ascenso con Unión de Santa Fe.

Gustavo Bou


El conjunto santafesino que acaba de descender a la B Nacional tiene en carpeta al delantero de River. Tras su buena temporada en Olimpo, el Tatengue quiere asegurarse sus goles para regresar rápidamente a Primera.

Gustavo Bou debe regresar al Millonario el 30 de junio, cuando finalice el préstamo que tiene con el equipo bahiense. Sin embargo, sus buenas actuaciones en la segunda categoría provocaron que Unión de Santa Fe, otro conjunto que luchará por retornar a la máxima categoría, lo señale como uno de sus principales refuerzos.

Es que el delantero marcó ocho goles y fue el goleador de un Olimpo que subió a Primera División ubicado en la tercera posición del campeonato, detrás de Rosario Central y Gimnasia La Plata. Por ello, Facundo Sava y la comisión directiva de Unión lo buscan desesperadamente.

Claro que para cerrar su incorporación, primero deberán esperar el visto bueno de Ramón Díaz. El delantero surgido de la cantera millonaria debe -en principio- reincorporarse al club de Núñez, justo cuando el Pelado busca varios delanteros como refuerzos.

 

Fuente: La Pagina Millonaria

yamillo

yamillo

DE ORO

Desconectado

6093 Posts

Re: Mercado de pases River 2013-2014 (#1725725) el 28-06-2013 a las 22:29:30

Se dilata la renovación de Ledesma.NO LO CONVENCIÓ. Al Lobo no lo conformó la propuesta que le hizo River.

Cristian Ledesma


River le hizo una propuesta al jugador para prolongar su vínculo con el club, pero al volante no lo conformó el dinero ni los plazos que enmarcarían al nuevo contrato.

Pocos meses atrás todo el Mundo River creía que a esta altura del año Cristian Ledesma terminaría su contrato y se alejaría de Núñez con el pase en su poder, sin siquiera una mínima chance de venta.

Sin embargo, el regreso de Ramón a River generó un cambio rotundo en el presente del jugador. No solo que lo devolvió al campo de juego, sino que además lo terminó convirtiendo en un referente del equipo y en el protagonista de otros de los pedidos del técnico a los dirigentes que no admitió discusión: la renovación de su contrato.

Antes de viajar a Miami para pasar unos días de vacaciones, el Pelado les exigió a Passarella y Turnes que acuerden un nuevo vínculo con Ledesma. Por lo que las cabezas de la institución millonaria se pusieron a trabajar rápidamente en ello y ayer por la tarde le hicieron una oferta al volante.

Pero, según trascendió, la propuesta parece no haber conformado al Lobo, principalmente por el dinero y el tiempo de duración que enmarcarán al nuevo vínculo. Así que el jugador pidió tiempo hasta el lunes para dar su respuesta.

 

Fuente:La Pagina Millonaria

yamillo

yamillo

DE ORO

Desconectado

6093 Posts

Re: Mercado de pases River 2013-2014 (#1725726) el 28-06-2013 a las 22:31:46

Sánchez es pretendido por Estudiantes.LA MITAD. River solo posee el 50 por ciento del pase de Carlos Sánchez.

Carlos Sánchez


El conjunto de La Plata haría una oferta importante para incorporar al mediocampista uruguayo, pero la transferencia sería difícil porque River es solo dueño del 50 por ciento del pase. La otra mitad pertenece a Godoy Cruz, que no quiere venderlo.

No es la primera vez que se menciona el nombre de Carlos Sánchez como posible alternativa para reforzar a un club de Argentina. Independiente fue uno de los primeros que hizo trascender su interés apenas cayó en desgracia, pero también Belgrano habría pretendido al volante. Ahora, a ellos se les suma Estudiantes.

Según informó Fox Sports, el uruguayo está en los planes del conjunto de La Plata, que realizaría una importante oferta para quedarse con el pase del volante. El problema es que River solo cuenta con la mitad de su ficha, mientras que el resto es de Godoy Cruz y desde el conjunto mendocino advirtieron que no tienen intenciones de venderlo.

Sin embargo, el Millonario cuenta con los derechos federativos de Sánchez, que son los que le permiten actuar normalmente como profesional. Por ello, la alternativa sería que el conjunto de Núñez venda al menos su parte y de esa manera pueda jugar en Estudiantes.

Más allá de todo eso, habrá que esperar a ver qué decide el uruguayo, que en el último encuentro frente a San Martín de San Juan festejó su gol señalando que quería quedarse en River. Al día siguiente, pese a que se especulaba con que iba a ser borrado, Ramón lo involucró en la lista de los jugadores que irán a la pretemporada.

 

Fuente: La Pagina Millonaria

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en rivermillonarios.com.ar: