River Plate en la web de hinchas de River Plate.

Ligas europeas, mercado de pases 2010 - 2011

Nuevo tema Respuesta
¡Valorá el tema!
Total

 

2 votos

mauritorp

mauritorp

DE PLATA

Desconectado

16556 Posts

Ligas europeas, mercado de pases 2010 - 2011 (#747004) el 06-08-2010 a las 10:15:16

Los movimientos en el mercado de pases de las ligas más poderosas del mundo no han sido tan fuertes como en otras ocasiones, la crisis financiera de los principales clubes, el encarecimiento de algunos jugadores después del mundial y los condicionamientos extracancha que suponen algunos contratos han privado al fútbol de las escandalosas transacciones de hace unos meses.
ya se confirmaron varias compras interesantes y siguen ventilándose otros negocios que de concretarse darían un poco más de resonancia a este período de negociaciones.

Las grandes transacciones confirmadas

David Villa del Valencia al Barcelona 51 millones de dólares



David Silva del Valencia al Manchester City 41 millones de dólares



Touré Yaya del Barcelona al Manchester City 40 millones de dólares



Angel di María del Benfica al Real Madrid 32 millones de dólares



Edinson Cavani del Palermo al Napoli 22 millones de dólares



Michael Ballack del Chelsea al Bayer Leverkusen 16 millones de dólares





Filipe Luis del Deportivo La Coruña al Atlético Madrid 15 millones de dólares



Pedro León del Getafe al Real Madrid 14 millones de dólares



Nicolás Gaitán de Boca Juniors al Benfica 11 millones de dólares


Los negocios medianos

Nikola Zigic de Valencia al Birmingham 9 millones de dólares
James Rodriguez de Banfield al Porto 8 millones de dólares
Mauro Boselli de Estudiantes al Wigan 8 millones de dólares
Yossi Benayoún del Liverpool al Chelsea 8 millones de dólares
Pablo Barrera de Pumas al West Ham 6 millones de dólares
Juan Pablo Pino del AS Mónaco al Galatasaray 5 millones de dólares
Mario Yepes del Chievo Verona al AC Milan 5 millones de dólares
Efraín Juárez de Pumas al Celtic 4 millones de dólares


Los negocios sin cifras confirmadas


Joe Cole del Chelsea al Liverpool



Emiliano Insúa del Liverpool a la Fiorentina



Adriano del Flamengo a la AS Roma en una transferencia libre



Thierry Henry del Barcelona al NY Red Bull por un contrato multianual


Las novelas del verano



Zlatan Ibrahimovic Lo quieren el Manchester City, Milan y Chelsea Costo estimado 50 millones de dólares


 
Fernando Torres
Lo quieren Manchester City y Chelsea Costo estimado 70 millones de dólares



Gigi Buffon
Lo quieren Manchester City y Arsenal Costo estimado 40 millones de dólares



Alexandre Pato
Lo quiere el Chelsea Costo estimado 45 millones de dólares



Mario Balotelli
Lo quieren el Milan y Arsenal Costo estimado 35 millones de dólares



Luis Suárez
Lo quiere el Arsenal Costo estimado 30 millones de dólares



Cesc Fábregas
Lo quiere al Barcelona Costo estimado 60 millones de dólares



Nemanja Vidic
Lo quieren el Real Madrid y Juventus Costo estimado 20 millones de dólares



Radamel Falcao
Lo quieren Tottenham, Aston Villa y Arsenal Costo estimado 35 millones de dólares



William Gallas
Lo quieren AS Roma, Paris St. Germain y Juventus La transacción sería libre, Gallas es dueño de su pase.

carrizo

carrizo

CHAMPION
EXPERTO

Desconectado

156600 Posts

Re: Ligas europeas, mercado de pases 2010 - 2011 (#747006) el 06-08-2010 a las 10:17:10

El Milan asegura que Ronaldinho y Thiago son intransferibles

 

 

 

 

 

Roma, 6 ago (EFE).- El Milán reiteró hoy en un comunicado oficial que ni Ronaldinho ni Thiago Silva están en venta, al ser "absolutamente intransferibles".

 

Con ese comunicado, el club milanés dio por zanjado el futuro de los dos brasileños, por los que están interesados, según los medios, el estadounidense Galaxy por Ronaldinho y el Real Madrid por Thiago.

 

Recientemente el patrón del Milán, el primer ministro Silvio Berlusconi, ya dijo que Ronaldinho es insustituible y el pasado 27 de julio el delantero brasileño y el club llegaron para continuar en el equipo lombardo la próxima temporada, cuando cumple su contrato.

 

El diario deportivo la "Gazzetta dello Sport", asegura hoy, no obstante, que el Milan no dirá la última palabra al Galaxy hasta después de "Ferragosto" (el 15 de agosto), fecha límite puesta por el equipo de Los Angeles, el cual -precisa el diario- está dispuesto a pagar ocho millones al Milán, un contrato por cuatro años a Ronaldinho.

 

Y agrega que en el caso de que se marchara Ronaldinho Gaúcho podría se fichado el también internacional brasileño Robinho.

 

Según el diario, esta opción aportaría ventajas al club milanés ya que Robinho recibiría un sueldo rebajado de tres millones de euros y dejaría libre el puesto de extracomunitario "al poseer pasaporte español".

 

Respecto a Thiago, el brasileño ya manifestó el pasado día 3 que no tiene intenciones de marchar al Real Madrid, ya que quiere quedarse en el Milán hasta 2014.

carrizo

carrizo

CHAMPION
EXPERTO

Desconectado

156600 Posts

Re: Ligas europeas, mercado de pases 2010 - 2011 (#751566) el 09-08-2010 a las 13:07:48

Camoranesi, en las proximas horas, al birmingham city

 

 

 

Turín (Italia) 9 de agosto (Télam).- El mediocampista argentino, nacionalizado italiano, Mauro Germán Camoranesi, de 33 años, pasará en las próximas horas de la Juventus de Turín al Birmingham City, de Inglaterra.

 

Según consignó hoy el diario La Gazzetta dello Sport, Camoranesi, campeón del mundo con el seleccionado de Italia en Alemania 2006, pasará al Birmingham en una suma cercana a los 5 millones de euros.

 

El mediocampista nacido en la ciudad bonaerense de Tandil viajará en las próximas horas a Gran Bretaña y firmará un contrato por las dos próximas temporadas con Birmingham, equipo que en la temporada 2009/2010 ocupó el noveno puesto en la Premier League.

 

Camoranesi jugó en los equipos de Aldosivi, Banfield; Santos Laguna y Cruz Azul, de México; Montevideo Wanderers, de Uruguay, y Hellas Verona, de Italia

carrizo

carrizo

CHAMPION
EXPERTO

Desconectado

156600 Posts

Re: Ligas europeas, mercado de pases 2010 - 2011 (#753106) el 10-08-2010 a las 11:51:45

Werder Bremen desmiente pase de Ozil al Barça

 

 

 

El Werder Bremen desmintió hoy el fichaje de su jugador Mesut Özil por el Barcelona, después de que medios alemanes se hicieran eco de los rumores desatados en España dando por inminente el paso del internacional alemán al club español.

 

"Las informaciones son falsas. No hay ni conversaciones ni oferta por parte del Barcelona", afirmó el portavoz del Werder, Tino Polster.

 

El popular diario "Bild" daba hoy por prácticamente hecho el fichaje de Özil, de 21 años y una de las revelaciones de la selección alemana en el pasado Mundial de Sudáfrica.

 

El propio jugador ha expresado repetidamente que se queda en el club de la Bundesliga, con el que tiene contrato hasta la temporada próxima, y afirmado que no ha hablado con ningún club.

 

Ello no ha impedido que se disparen los rumores acerca de un inminente fichaje en todas direcciones y mientras medios españoles apuntaban al Barcelona como próximo club del jugador, en "The Times" se afirmaba que el Chelsea asimismo ha entrado en la puja por el jugador.

carrizo

carrizo

CHAMPION
EXPERTO

Desconectado

156600 Posts

Re: Ligas europeas, mercado de pases 2010 - 2011 (#753140) el 10-08-2010 a las 12:24:35

Yaya termina gira europea atraído por City

 

 

MANCHESTER, Inglaterra (Reuters) - El mediocampista Yaya Touré jugó al fútbol en su nativa Costa de Marfil al igual que en Bélgica, Ucrania, Grecia, Mónaco y España pero siente que ha encontrado un lugar al cual llamar hogar: el lluvioso Manchester en el noroeste de Inglaterra.

 

A la antigua metrópolis industrial puede faltarle el glamour de Barcelona, donde pasó las últimas tres temporadas, pero su gran gira por Europa ha llegado a su fin por el futuro cercano luego de comprometerse a jugar por el Manchester City por cinco años.

 

Aunque no discutió los reportes de que el City estaría pagándole 200.000 libras (318.100 dólares) por semana, el afable marfileño dio muchas razones por las cuales eligió el City en vez del Arsenal o el Manchester United que dijo que habían mostrado interés en él durante este verano boreal.

 

"El City tiene un grandioso equipo y unos grandiosos jugadores. Podemos ganar el título, podemos hacer que este club sea enorme", dijo el futbolista de 27 años a Reuters en una entrevista en el estadio Eastlands del City.

 

Dos personas influyeron en su decisión: su hermano, el capitán del City Kolo Touré, y el entrenador italiano Roberto Mancini.

 

Ellos ayudaron a convencerlo de que su fuerza y experiencia podían ayudar al City a entrar a los cuatro primeros de la Liga Premier y finalmente convertirse en el campeón inglés y posiblemente también en campeón europeo.

 

"Cuando el entrenador deja claro que te quiere a ti, te busca y te dice que te necesita para mejorar el equipo, bueno, para mí, es fácil", indicó.

 

"También es genial que mi hermano esté aquí. Kolo es un tipo grandioso, un tipo divertido. Juego con él en la selección nacional y hace cinco años hablamos sobre que intentara unirme al mismo club. Ahora que estoy en el City estoy muy feliz por eso", afirmó.

 

Financiado por la fortuna de su propietario, el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, el City gastó 24 millones de libras en asegurar el fichaje de Touré del Barcelona, donde ganó la Liga de Campeones en 2009, y compró a David Silva por la misma cantidad del Valencia.

 

Los jugadores fichados durante la pretemporada fortalecerán a un equipo que casi se perdió el cuarto lugar en la Liga Premier la temporada pasada, y Touré cree que el City lo hará mejor este período.

 

"Incluso si terminamos segundos, no sería un fracaso. Hay algunos grandiosos equipos en la Liga Premier -el Chelsea, el Manchester United, el Arsenal, el Liverpool- y no será fácil para nosotros", señaló.

 

Touré buscará comenzar la nueva temporada con un buen impulso tras el decepcionante Mundial de Costa de Marfil, donde la selección no logró superar la fase de grupos.

 

"La gente estaba molesta en Costa de Marfil, donde están locos por el fútbol -a veces cuando voy a Costa de Marfil, la gente no me mira como un dios, porque Dios es lo más importante en la vida, pero sí como a una persona muy importante. Cuando te ven creen que puedes ayudarlos, la gente tiene tantos problemas en Africa", sostuvo.

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en rivermillonarios.com.ar: