River Plate en la web de hinchas de River Plate.

GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA - RIVER PLATE (POST OFICIAL)

Nuevo tema Respuesta
¡Valorá el tema!
Total

 

24 votos

veroale

veroale

DE ORO

Desconectado

16822 Posts

GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA - RIVER PLATE (POST OFICIAL) (#906296) el 18-10-2010 a las 10:38:31

un afanooo sin palabras

MARINITA26

MARINITA26

EL CRACK

Desconectado

35867 Posts

Re: GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA - RIVER PLATE (POST OFICIAL) (#906438) el 18-10-2010 a las 11:45:39

Beligoy, Bonnie & Clyde y las salideras Por Pablo Desimone - 18/10/2010 - 07:30

Agrandar

Hay una película, “Memento”, que para entenderla hay que verla de atrás para adelante. Habría que seguir esos pasos, como postales, para explicar por qué River no ganó. Cuando repaso las imágenes de anoche en Mendoza, inevitablemente me asalta el gol anulado a Funes Mori en la agonía de los cuatro de alargue. Se produjo un  ataque de ira tan masivo que recorrió los corazones de todo el país riverplatense. Fue tan grosero y absurdo el fallo como para  clausurar definitivamente el debate sobre el puritanismo que se le exige a  Cappa. Que entró,  echó la puteada que correspondía y se echó solo. Del partido vamos a hablar después, pero antes repasemos la jugada polémica. Luego, las claves del mismo.

Primer “Memento”: Carranza nos perdona la vida abajo del arco y nace la última bola de la noche. Ortega recibe por derecha en su campo, apenas cruza la  mitad de cancha y mete una parábola perfecta. Funes Mori le marca el pase. La pelota que llega mansita y se deposita en el pecho inflado  del mellizo. El linesman que está en la línea de la jugada ve todo muy clarito. El pibe sigue la carrera y mete un derechazo impresionante al primer palo que se clava en el ángulo de  Godoy Cruz.

Gol 3-2, y el milagro que tanto se nos viene negando, parece que se va a dar en la Cordillera, como si ellas tuvieran un destino místico. Sin embargo, no. Hay un árbitro de apellido Beligoy que no se  porque me suena a Bonnie & Clyde, que organiza salideras. Y lo anula. ¿Cómo que lo anula?. ¿Si el linesman lo convalidó?. Si, se le canta y ve mano en donde fue pecho y cuello. Tres conclusiones: un “ladri”, una  verdadera Lección de Anatomía sobre mutantes, o los ojos en el culo.

El empate le quedaba bien al partido, es cierto, era lo más justo. Pero uno cosa es que las circunstancias del juego lo decidan Y no un fallo absurdo, que te deja con el maletín vacío cuando la televisión mostró una y cien veces como ese “señor” vestido de negro, pito en mano, se podía convertir en un segundo en un Poncio Pilato remixado. Es que la salidera del empate lo ponía a salvo de  Dios, del Diablo y del Tomba. Siempre darle una manito a un equipo chico es mejor visto que ayudar a un grande. Debemos ser demasiado grandes porque Palermo a la tarde, había hecho jueguito con la mano para acomodar una volea en el ángulo y todo siguió su curso.  Nadie pide “ayudín”, pero “Beligol” se hizo el oso con los centrales del tomba que lo molieron a patadas a Pavone, inventó muchísimas infracciones para el local, condicionó a Lamela a los 3 minutos injustamente y cuando debió echar a Curbelo tras el planchazo criminal a Erik, dejó en claro que del susto, estaba para cualquier cosa.

Segundo “Memento”: En el medio hubo un partido. Con dos equipos que estuvieron muy imprecisos en una cancha que pareció demasiada rápida (la pelota picaba y era incontrolable). Por el lado de Godoy cruz mucha movilidad y mucho talento en su figura David Ramírez. Pese a ello, en la primera etapa nunca inquietó. El tan promocionado futbol champagne del equipo de Asad fue apenas un buen vinito casero. River que hace rato que no brinda primero intentó asegurar el cero en su arco y se plantó muy firme en defensa. Muy veloz en los cierres Román y Maidana. Y ganadores en el juego aéreo. Carrizo, muy tranquilo y  los más flojitos Arano y Ferrari, especialmente porque  las pocas excursiones ofensivas que intentaron estuvieron muy imprecisas. 

Faltó elaboración en  Acevedo que no pivotea lo suficiente,  en  Lamela, muy marcado por Olmedo y en la poca participación de Affranchinno y Pereyra que jamás lograron desbordar. Quedaban los buenos movimientos de Caruso saliendo del área y toda la guapeza del tanque Pavone. Fue el gestor del primer gol, que terminará siendo gol en contra de Sigali.

“Tercer Memento”: Párrafo aparte es para  la “piedra” que nos persigue. Pavone  hizo rebotar la pelota en el palo y volvió hacia atrás, como contra Gimnasia que nunca entró.  Cosa que no ocurriría con el empate de David Ramírez, ya en la segunda etapa. Esa, fue palo y a cobrar, como para creer que las brujas existen y habrá que pisar “mierda” para cambiar la liga.

Cuarto “Memento”: Los lapsus de ausencia. Ya con el Burrito en cancha, nada hacía suponer que  íbamos a dormir tan rápidamente. De un corner a favor, viene el empate que  agarra insensatamente a todo el equipo distraído y que el bueno de Ramírez en una veloz carrera define de zurda. Pero River se recompuso y Ortega metió un centro al área que desvió Nico Sánchez y otra vez el tanque que nos hace ilusionar. 2-1 para tener la pelota. Cappa lo ve y saca a Caruso y mete a Ballón. Promesa de más tenencia que duró un ratito hasta que otra vez Ramírez hace magia, elude primero a Acevedo, junta tres marcas y mete un estiletazo para el “Betito” Carranza recién ingresado que clava un zurdazo, cruzado, inapelable. Golazo. Segundos antes Cappa ya había visualizado el parate de Lamela. Su voz interior lo alertó tarde. Ya la teníamos adentro.

“Primer Memento, otra vez”: Entró Funes Mori y el partido se rompió en un toma y daca impresionante. Casi lo perdemos, porque el tomba abrió la bodega de exportación y expuso lo mejor que tenía en los últimos cinco. Así y todo, al final necesitó de Bonnie & Clyde para quedarse con el botín. Y “Beligol” con el salvoconducto que otorgan los finales previsibles en canchas visitantes y  hostiles. Sin virilidad y hombría. Incapaz de aceptar que el futbol es tantas veces un capítulo del Reino del Revés o de la película “Memento” esa que se arma de atrás para adelante. Lástima que a River, anoche le robaron el final. Esos tres puntos eran valiosísimos. Por el presente, para ayudar a Cappa a encontrar el equipo de memoria. Y,  aunque nos vayamos con la frente alta, ya es hora de baldear ese gato negro que  desde febrero del 2009 no nos  permite ganar fuera de Buenos Aires. Demasiado prestigio rifado River.

MARINITA26

MARINITA26

EL CRACK

Desconectado

35867 Posts

Re: GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA - RIVER PLATE (POST OFICIAL) (#906440) el 18-10-2010 a las 11:46:47

Pavone: "No se respeta la camiseta que tenemos" Por Germán Balcarce - 18/10/2010 - 02:57

Agrandar

(Mendoza - Enviado Especial) El Tanque manifestó su malestar por el grueso error de Federico Beligoy y expresó que a River no le sancionan las jugadas que le corresponden. Además, consideró que lo justo hubiera sido un triunfo ante Godoy Cruz.

"Tengo bronca porque se nos fueron dos puntos. Hicimos bien las cosas y merecimos ganar, pero creo que influyeron mucho las decisiones arbitrales, con un penal no cobrado y una mano que fue inexistente. Yo no la vi y el juez de línea (NdeR: Gustavo Esquivel) , que estaba de frente a la jugada y no había levantado la bandera, tampoco. La cobra Beligoy a 40 metros". Las palabras de Mariano Pavone, ante la consulta de La Página Millonaria, resumen la acción protagonizada por Gabriel Funes Mori.

¿Qué sensaciones se le cruzaron por la cabeza al Tanque? "Es una cancha difícil, un rival difícil y no ganar, por decisiones así, la verdad que te deja caliente. No es la primera vez, se van sumando cosas. A mí me hicieron un penal (NdeR: claro empujón de Zelmar García) y a Erik Lamela le hicieron un rayón de 40 centímetros (sic), en una jugada que era para roja. Son cosas puntuales que te cambian totalmente el partido. Uno no quiere llorar ahora, pero duele porque son fallos importantes".

De todas formas, el delantero nacido en Tres Sargentos no fue tajante con el juez, pero sí con los organismos superiores. "No creo que Beligoy sea mal árbitro, pero no tuvo su noche. A los árbitros los paran, pero nosotros esos dos puntos no los recuperamos más. Yo no miro a los demás equipos, sino a River y hoy (por anoche) nos perjudicaron, ésa es la realidad", aseguró, minutos después de que River empatara 2-2 frente a Godoy Cruz, por la undécima fecha.

Consciente de lo que representa la historia de River en el fútbol argentino, Pavone mostró su preocupación por las equivocaciones constantes. "Nos veníamos callando la boca, pero llega un momento en el que uno se harta porque fueron tres jugadas puntuales. No sé qué es lo que pasa, pero no se respeta la camiseta que tenemos. No pido que nos piten a favor, pero sí que piten las que son faltas", expresó el atacante, sin perder la calma ni la coherencia.

Un análisis del empate
Más allá de la bronca por los errores perjudiciales, Pavone brindó su punto de vista sobre el 2-2 en Mendoza: "Al principio, estuvimos un poco erráticos con la pelota, pero después la manejamos. A diferencia de otras veces, fuimos punzantes con las situaciones que tuvimos. En ese sentido, creo que se mejoró".

Imagen: FotoBaires.

MARINITA26

MARINITA26

EL CRACK

Desconectado

35867 Posts

Re: GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA - RIVER PLATE (POST OFICIAL) (#906441) el 18-10-2010 a las 11:47:28

En las tribunas no quedó lugar a la polémica Por Alejandro Lopez Mateo - 18/10/2010 - 05:36

Achicar
Agrandar

(Mendoza, Enviado especial) River fue local en Mendoza con cerca de 20 mil hinchas copando el Malvinas Argentinas. Cantaron, gozaron y terminaron reventando de bronca, pero volvieron a estar ahí, junto y fieles a la camiseta.

Poco importó que fuera el día de la madre, mucho menos que el equipo acumulara una irreversible serie de empates. Si de acompañar a River se trata, no hay traba que valga. Y así quedó demostrado desde el sábado a la tarde, cuando empezaron a llegar los primeros hinchas de La Banda, que -mancomunados con la gran cantidad de riverplatenses que hay en Mendoza- le empezaron a dar un clima bien gallina a la ciudad.

Aunque el grueso de los hinchas arribó a primera hora del domingo. Entonces, la típica tranquilidad de la mañana mendocina quedó hecha añicos pese a que todavía faltaban unas diez horas para el inicio del partido. Los bares de la peatonal Sarmiento, la Plaza Independencia y la avenida Civit se tiñeron de rojo y blanco. En particular la plaza, donde se fueron formando esporádicos grupitos de hinchas que mezclaban cantos contra Boca entre puesto y puesto de artesanos.

Así, para la hora del partido, sumada toda la gente que se acercó de las provincias y localidades aledañas, el Parque San Martín mostró tantos hinchas de River como de Godoy Cruz. A la vista estuvo en las tribunas, en las que River metió más de 20 mil personas. "Y ya lo ve, y ya lo ve, somos locales otra vez", gritaron, desde la cabecera visitante. Desde allí también se acordaron del rival de toda la vida, ese que con el que se volverán a ver dentro de tres semanas, y desataron una verdadera fiesta durante los 90 minutos.

A tal punto, que no hubo fuegos artificiales del Tomba ni mamarracho arbitral que opacara tanta locura. Es que a la salida, como si no hubieran alentado lo suficiente o Beligoy no exisiera, se fueron cantando de regreso a la Plaza Independencia. Ahí esperaron el regreso de los jugadores al hotel, que estaba cruzando la calle, y les recordaron una sola cosa: que la pasión no sabe de resultados, pero que a Boca hay que ganarle como sea.

Foto: La Página Millonaria

MARINITA26

MARINITA26

EL CRACK

Desconectado

35867 Posts

Re: GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA - RIVER PLATE (POST OFICIAL) (#906442) el 18-10-2010 a las 11:48:10

Funes Mori: "El único que vio la mano fue el árbitro" Por Germán Balcarce - 18/10/2010 - 03:30

Achicar
Agrandar

(Mendoza - Enviado Especial) El protagonista de la acción más controvertida de la noche aseguró que de ninguna manera utilizó su brazo izquierdo para acomodar la pelota en la jugada que debería haber sido el 3-2 para River.

Su único remate movió la red y provocó el grito de miles de fanáticos millonarios. Sin embargo, fue invalidado unos segundos antes por Federico Beligoy. Gabriel Funes Mori no lo podía creer y desde el banco de suplentes visitante llegó una catarata de protestas, incluida la de Alexis Ferrero, amonestado por el reclamo.

"No fue mano, el único que la vio fue él, pero no le echo la culpa al árbitro, son cosas que pasan. Tuvimos la mala suerte de que Beligoy no pudo ver la jugada. No me dijo nada, me sacó una amarilla porque vio mano", explicó el delantero de 19 años, sin ánimo de generar una polémica caliente, mientras todo River se enardecía.

¿Cómo fue el proceso completo? "La bajé con el escudo (sic). Hice el movimiento para agarrar buena posición, pero no me pegó en la mano. Una vez que pude marcar, no me lo cobran...", se lamentó Funes Mori, quien había ingresado a los 35 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Erik Lamela, otro damnificado por el mal arbitraje.

La sensación general fue muy triste para River, debido a que los tres puntos hubieran sido fundamentales. "Mis compañeros y el cuerpo técnico están muy enojados. Pusimos mucha actitud en este partido, estuvimos dos veces adelante en el marcador y nos vamos con un sabor amargo", manifestó Funes Mori.

Imagen: FotoBaires / Archivo.

MARINITA26

MARINITA26

EL CRACK

Desconectado

35867 Posts

Re: GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA - RIVER PLATE (POST OFICIAL) (#906443) el 18-10-2010 a las 11:48:47

Todos fuimos Cappa Por Alejandro Lopez Mateo - 18/10/2010 - 03:56

Agrandar

(Mendoza, Enviado especial) Beligoy cobró una mano insólita, increíble, ridícula, de las que sólo un árbitro como él puede ver a varios metros de distancia, y le quitó un triunfo agónico al equipo de Cappa frente a Godoy Cruz. ¡Que manera de putear! Es que se trata de otro error arbitral grosero en contra de River en las últimas fechas. Con Don Angel en silencio, como tiene que ser, es hora de que hablen los dirigentes, porque si la AFA no quiere, no hay puteada que valga para revertir tanta "mala suerte".

Dos semanas después del escándalo que armó Angel Cappa en la cancha de Banfield, producto de la incapacidad de Sergio Pezzotta, fue Federico Beligoy el que se disfrazó de verdugo para arbitrar la suerte de River en Mendoza. A los 47 minutos del segundo tiempo, cuando el partido moría 2-2 en el Malvinas Argentinas, el Burrito Ortega le puso una asistencia magnífica a Funes Mori y dejó al goleador juvenil mano a mano frente a Torrico. El pibe bajó la pelota con el pecho antes de meterse en el área, miró al arquero rival y lo sacudió con un derechazo inatajable. Gol, golazo.

Pero Beligoy, desde la mitad de la cancha, a las espaldas de Funes Mori y sin siquiera entender que su juez de línea había convalidado la jugada, cobró mano. Algo insólito, no sólo porque la mano no existió, sino además por la determinación del árbitro aún a sabiendas de que estaba muy lejos de la acción. Aunque lo más grave fue el haber desacreditado a su asistente, que siguió la maniobra de frente, desde pocos metros de distancia y que -en definitiva- para algo está en donde está.

¿O será que Beligoy se sintió condicionado por una jugada similar apenas cinco minutos antes de la gran polémica de la fecha? Es que a los 39 del complemento, Ferrari reventó una pelota para sacar a River del fondo, Funes Mori realizó el mismo gesto técnico de bajar la pelota con el pecho y luego los defensores del rival le terminaron cometiendo infracción a pocos metros del área de Torrico. Ahí nomás todo Godoy Cruz le reclamó al árbitro que el pibe de River la había bajado con la mano... Tal vez sea rebuscado considerar que Beligoy se sintió condicionado, pero con estos árbitros de manual no habría de qué sorprenderse.

Lo que es seguro, es que con actuaciones como éstas resulta difícil creer que sólo se trata de decisiones desafortunadas. En especial por la finura con la que se arbitran algunos partidos, como los de Estudiantes, y los imponderables con los que fecha a fecha le toca lidiar a River. Por eso, ahora que Cappa comprendió que su rol no es reclamar sino preocuparse por el juego del equipo, son los dirigentes quienes deben cumplir el rol que les compete como representantes del club en AFA. De nada sirve bajar de la platea a las puteadas si no se patean los escritorios que corresponden.

MARINITA26

MARINITA26

EL CRACK

Desconectado

35867 Posts

Re: GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA - RIVER PLATE (POST OFICIAL) (#906444) el 18-10-2010 a las 11:49:28

Sufre en el fondo
| 18-10-2010

River tiene poder ofensivo, pero su defensa es blanda y por eso no suma de a tres desde la sexta fecha (1-0 a Arsenal). Godoy Cruz no dejó de atacarlo, encontró agujeros y vulneró dos veces a Carrizo. Podrían haber sido más...

Pavone, Ortega, Funes Mori, Caruso, Buonanotte, Lamela, Muchos nombres que meten miedo y demuestran el poderío de River de mitad de cancha para adelante. Pero un equipo tiene otra mitad, la de atrás. Ahí es donde el equipo de Cappa sufre y no encuentra cómo cerrar el arco. Al Millo se le animan, como lo hizo Godoy Cruz, le llegan mucho y por eso la victoria le es esquiva.

Más allá de que en cinco de los once partidos del Apertura mantuvo el arco en cero, eso no quiere decir que no le lleguen con peligro. Carrizo es uno de los puntos altos del equipo en el torneo y el arquero salvó las papas más de una vez. Eso quiere decir que la defensa de River no es firme, ni está con la confianza necesaria para cerrar los partidos en el momento justo. Pasó ayer con el Tomba.

Los mendocinos buscaron por todos lados, levantaron dos veces el marcador y demostraron que también el mérito es de ellos (es el equipo con más goles a favor en el torneo: 20). Juan Pablo Carrizo y la mala puntería de algunos jugadores de Godoy Cruz sentenciaron que el empate era lo más justo.

Monumental2009

Monumental2009

INCONDICIONAL

Desconectado

1704 Posts

Re: GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA - RIVER PLATE (POST OFICIAL) (#906459) el 18-10-2010 a las 12:11:10

Lo unico positivo fue que esta bez si mereciamos ganar pero cuando no hay un arbitrage serio pasan estas cosas.
Hay que tomar medidas para evitar este timo de "dudas" bochornosas.

MARINITA26

MARINITA26

EL CRACK

Desconectado

35867 Posts

Re: GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA - RIVER PLATE (POST OFICIAL) (#906463) el 18-10-2010 a las 12:16:39

OLE SOS UN CARA DURA!!! YA ME DESPACHE EN TU PAGINA DEL FACEBOOK... PERO HACER ESTA NOTA???

AYER RIVER VULNERO MAS VECES LA DEFENSA DE GODOY CRUZ... PORQUE HIZO 3 GOLES, QUE SI A MI NO ME ENSEÑARON MAL EN EL COLE SON MAS QUE DOS... Y SOS VOS EL QUE HIZO UNA COLUMNA LA SEMANA PASADA DICIENDO QUE EL PROMEDIO NO SE MERECIA POR LA CANTIDAD DE LLEGADAS AL ARCO... O ESTOY LOCA???

DEJATE DE JODERRRRRRRRRR Y NO LE MIENTAS AL HINCHA DE RIVER QUE ES EL QUE MAS DIARIOS TE COMPRA... AYER SE LE HIZO PARTIDO AL DE MEJOR JUEGO DEL TORNEO EN SU CASA, Y RIVER NO TIENE LA "SUERTE" DEL PINCHA NI DE LA MANITO DE PALERMO Y TODOS ESOS BASTARDOS...

ADEMAS... DEJEN DE TIRARSE CONTRA CAPPA... SI UDS TENDRIAN SANGRE QUE LE HUBIERAN HECHO A BRAZENAS CONTRA HURACAN??? O A LAVERNI???

A BELIGOY ANOCHE??? SABEN Q??? YO LE HUBIERA DEJADO LA PIERNA COMO A LAMELA... TOTAL SEGUN BELIGOY NO FUE NADA... SACO UNA AMARILLITA CARENTE DE SENTIDO DESDE TODO PUNTO DE VISTE Y CHAU... SE COMIO LOS MOCOS POR CAGON O CORRUPTO CUANDO CURBERO LE REVOLEO LA PELOTA EN LA CARA...

ESTO ES PATETICO... DEMASIADO OBVIO!

MARINITA26

MARINITA26

EL CRACK

Desconectado

35867 Posts

Re: GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA - RIVER PLATE (POST OFICIAL) (#906475) el 18-10-2010 a las 12:18:33

Nobeligoy

El pito ya cobró lo que no vio. Funes no lo cree.

El pito ya cobró lo que no vio. Funes no lo cree.

Martín Blotto mblotto@ole.com.ar| 18-10-2010

Beligoy cobró una mano de Funes Mori que no fue y, en el descuento, le sacó el triunfo a River. Los jugadores y Cappa, calientes, explotaron por los arbitrajes.

No fue la mano de Dios la que apareció a los 47’43’’ del segundo tiempo. No. Fue el corazón, el pecho o la parte del cuerpo que Funes Mori tenía exactamente debajo del escudito. Y fue un pito que cobró para el diablo. Y, el grito del Melli. Y las dudas del línea. Y el gol anulado. Y las protestas. Y la tarjeta amarilla para el goleador. Y la imposibilidad de ganar tras cinco fechas. Fue mucho en una fracción de segundos, en esta brevedad que dejó lo sustancial de una noche de furia y el tema caliente de la semana: la polémica de los arbitrajes con River.

Nada de lo que se cuenta habría ocurrido si Ortega no hubiese puesto un bochazo proverbial al vacío. Después pasó lo que pasó. Funes Mori picó en busca de la pelota y abrió su brazo izquierdo en su afán por amortiguar la pelota con el pecho. En ese instante, Beligoy, desde la mitad de cancha, hizo sonar el silbado y la jugada siguió. El 9, ya con la bola dominada, miró al línea. Acto seguido, definió de derecha y clavó un golazo. El árbitro no corrió hacia el medio de la cancha. Miró a su asistente Gustavo Esquivel, quien avaló la decisión del principal. Dio la sensación de que a ninguno de los dos hombres de negro les quedó claro lo que acababan de invalidar. Lo concreto es que Beligoy se equivocó en una jugada fundamental del partido.

Los que no dudaron fueron Cappa, los jugadores y todo River, en definitiva. El entrenador se retiró del campo con una horda de insultos al aire, con otra piña a su propio puching ball y con nuevas razones para sostener la teoría de las conspiraciones, cuyo club se ha suscripto en los últimos tiempos. Y sus dirigidos esta vez lo acompañaron en la queja. Carrizo habría entrado al vestuario pateando puertas. Pero no fue el único. “Estas cosas siempre nos pasan a nosotros. En lo que va del torneo no sé cuántos árbitros tuvieron que parar por perjudicarnos. La verdad es que nunca hablo de los árbitros. Pero no creo que Beligoy haya podido ver la mano. Y me le acerqué al línea cara a cara, y no me oontestaba”, brotó Ferrari. “A los jueces a veces los paran pero a nosotros no nos dan los dos puntos. Estamos peleando para salir de la Promo y nos perjudican de esta manera...”, lamentó, enérgico, Pavone. ¿Y el Melli? “Beligoy cobró desde muy lejos. Y para mí que el línea no la vio. Yo me incliné para agarrar una buena posición, pero no le di con el brazo, la paré con el escudo”, justificó. La calentura era tal que hasta los dirigentes salieron a sostener la protesta. “Hay que hacer un raconto de las veces que perjudicaron a River en el torneo. Estoy dolido porque nos rompemos el alma por sacar esto adelante y nos encontramos con fallos increíbles”, tiró, encencido, el vice Diego Turnes. Todos hablaban en el idioma de Cappa de Beligoy. De Nobeligoy.

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en rivermillonarios.com.ar: