River Plate × en la web de hinchas de River Plate.
River Plate
La red social de hinchas de
River Plate

Francescoli: "Nosotros necesitamos ahora a Montoya"

MantoSagrado Por MantoSagrado

el 10-01-2017 a las 23:17

ENZO FRANCESCOLI
ENZO FRANCESCOLI

Mientras el plantel está llevando a cabo la pretemporada en Orlando, Estados Unidos, River va a fondo en el mercado de pases y avanza para tener cuanto antes a Walter Montoya. Pero claro, el asunto no es tan sencillo.

Ayer por la noche, El Más Grande le hizo una oferta al Canalla por 5 millones de dólares para quedarse con el mediocampista. Y este martes, el representante del jugador Daniel Luzzi aclaró que en Arroyito están evaluando esta posibilidad.

Enzo Francescoli, director deportivo del Millonario, consideró que la propuesta que el club le hizo a Central es muy buena: "Para el mercado interno, teniendo en cuenta que es un jugador importante para Rosario, es una oferta conveniente y lógica. Habrá que esperar a ver qué es lo que resuelve la gente de Rosario Central".

Llegado el caso de que Central rechace esta propuesta, Enzo admitió que Camilo Mayada podría entrar en la negociación, aunque también dependería de la decisión del uruguayo: "La idea primaria es quedarnos como estamos y traer a Montoya".A su vez, el Príncipe aclaró que la idea principal del Millo es incorporar al chaqueño y luego analizar cuáles son las chances que se presentan: "La idea nuestra es sumar a este chico y después estamos bien. Siempre van a haber posibilidades de que haya alguna sorpresa o de que alguno se pueda ir. Intentaremos retener al plantel y sumar a Montoya"."Yo no lo estoy negociando, lo está haciendo Patanian. No sé qué es lo que va a pasar. El interés real existe. Nosotros lo necesitamos ahora. La idea y lo ideal es que sea mañana, pero conocemos nuestro mercado interno y podría llevarnos unos días", señaló el uruguayo, en una entrevista que le concedió a Closs Continental, programa radial emitido por AM 590. Y sí, está claro que Marcelo Gallardo lo quiere tener cuanto antes.

Asimismo, el vicepresidente de Rosario Central Luciano Cefaratti también se expresó sobre el tema del volante por derecha: "Como ya dijimos, la intención es no vender a Montoya en el mercado local"¿Qué dijo acerca del interés de Boca? "No se puede hablar sobre supuestos porque ni siquiera tenemos una propuesta formal de Boca. Apuntamos a una propuesta del exterior".Por otra parte, el que también dialogó con la mencionada radio fue Angelici, presidente del rival de toda la vida. El directivo se refirió a la situación de Montoya y avisó que se encuentran negociando con el agente del jugador para tratar de sumarlo en junio de 2017:"Estamos hablando con el representante, vamos a ver qué pasa".

Tu comunidad,
en tu móvil
2 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
cam92

cam92 Ya lo sabemos, Enzo...contanos algo nuevo...

el 11-01-2017 a las 7:03

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en rivermillonarios.com.ar: