River Plate en la web de hinchas de River Plate.

"Dos delanteros más"

Publicar Noticia
 
JuanPablo1981 Por JuanPablo1981

el 23-07-2013 a las 10:18

2 VOTOS

"Dos delanteros más"

"Dos delanteros más"
"Dos delanteros más"
Ramón está embalado con la llegada de Fabbro y Carbonero, y con Lanzini que no se va, pero no se queda con eso y ya avisó que quiere algunos refuerzos más. De Teo, que está al caer, avisó: "A los colombianos les va bien en River".

River sigue trabajando en tierras salteñas, donde el miércoles jugará su último partido amistoso ante Gimnasia y Tiro, en el marco del triangular de invierno, en el que el equipo de Ramón empató el primer match sin goles y perdió el segundo por 1-0. Entonces, el Pelado busca ajustar algunos detalles, aunque después de la práctica de este lunes por la mañana manifestó estar conforme con el trabajo: "Hicimos un buen laburo, esperamos hacer un partido y terminar esta semana bien. Estamos preparando al equipo para empezar bien el campeonato", dijo el riojano al paso.

Con relación a la llegada de algunos jugadores que ya se sumaron al plantel, como es el caso de Carlos Carbonero, el entrenador millonario destacó la actuación de los oriundos de Colombia: "A Carbonero lo traje para tenga éxito como los demás colombianos. Por la historia que tienen en el club, no hay colombiano que no haya triunfado en River", destacó el DT en referencia a Mario Yepes, Radamel Falcao y Eder Balanta, a quienes les fue bien en su paso por el club de Núñez.

En otro orden, Ramón contó: "Estamos poniendo bien a Fabbro y a Carbonero para que se acoplen al equipo lo más pronto posible", y, cuando ya estaba por volverse al hotel para el almuerzo, el técnico de River soltó una frase de lo que espera que le traigan los dirigentes para terminar de armar el plantel. “Espero que me traigan dos delanteros más”, cerró en su breve diálogo con la prensa.

 

Fuente: Olé.com

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en rivermillonarios.com.ar: