River Plate en la web de hinchas de River Plate.

D´Onofrio: Es un fraude del Oficialismo

Publicar Noticia
 
CORRENTINO Por CORRENTINO

el 06-12-2009 a las 17:05

2 VOTOS

D´Onofrio: Es un fraude del Oficialismo

D´Onofrio y su calentura
D´Onofrio y su calentura

D’Onofrio: “Este fraude fue una maniobra del oficialismo”

 

El candidato a presidente señaló que “es increíble que la Comisión Electoral apruebe boletas con apellido, número de lista y tamaño diferente a la de Passarella”, pero que no lo sorprende porque “tres de los seis miembros de esa comisión integran el frente del ex técnico”. Hoy determinará cuáles serán los reclamos que llevará acabo.

Antes de la medianoche del sábado, el conteo de las urnas había dado como resultado que Rodolfo D’Onofrio era el nuevo presidente del club con 5.289 votos, dos más que los que había logrado Daniel Passarella. Pero además de los puntos acumulados por Caselli, Kiper y Mera, se detallaron 5 votos observados porque las boletas en cuestión presentaban diferentes anomalías. Sin embargo, a la madrugada, luego de recurrir a la Comisión Electoral para que resolviera la aprobación o no de esos votos, se determinó que el ganador había sido el ex jugador y técnico.

Ello generó un sinfín de suspicacias, debido a que dicha comisión estuvo conformada por tres personas que integran la lista de Passarella, otras dos que responden a Caselli (con quien Passarella estuvo a punto de formar un único frente electoral) y la restante a D’Onofrio. Bajo ese marco, el candidato que finalmente quedó segundo sostuvo: “Fue una maniobra del oficialismo para que él gane de esta manera. Es increíble que la Comisión Electoral apruebe esos votos, porque las boletas tienen otro apellido, otro número de lista y hasta otro tamaño”.

“Además, cuando fui a pedirles el recuento de votos, se negaron. Y cuando exigí guardar las urnas en un lugar seguro y neutral para recontarlos en las próximas horas, decidieron guardarlos en una zona que está a cargo de un vocal de la lista de Passarella”, agregó esta mañana D’Onofrio, quien también reclamó “transparencia, porque ni los socios ni River merecen que entre cuatro personas den vuelta el resultado de una elección”.

Por eso planea tomar las acciones necesarias para que el polémico resultado electoral sea al menos revisado. “Hoy, con más tranquilidad, vamos a analizar qué acciones vamos a tomar y haremos las presentaciones correspondientes para que esto quede claro y no se cometa fraude en River. Pero creo que es elemental un recuento de votos para una elección que se definió por dos votos sobre 14 mil”, explicó D’Onofrio.

Fuente: La Pag Millonaria

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en rivermillonarios.com.ar: