River Plate × en la web de hinchas de River Plate.
River Plate
La red social de hinchas de
River Plate

Carta de mis hijos a los jugadores de River

Danynico Por Danynico

el 05-08-2015 a las 02:03

Carta de mis hijos a los jugadores de River
Carta de mis hijos a los jugadores de River

A mi amado River Plate ,"tu grato nombre":

escribimos esta carta especialmente para ustedes ,queridos jugadores. Con profunda emoción y admiración ,nosotros Martín ,Agustín ,Melina y Paola (hermanos) les queremos decir que a pesar de que nunca fuimos a la cancha para verlos jugar,siempre los seguimos en cada partido por TV desde muy chiquitos. En el descenso lloramos junto a mi papá (a quién agradecemos que nos haya hecho fanáticos de River ) ,no lo podíamos creer! no podemos olvidar la tristeza y el desconsuelo de mi viejo que siempre nos cuenta sus historias ,las locuras que hacía para juntar dinero,como cortar el pasto o hacer mandados a los vecinos, todo para recaudar dinero para el viaje en tren desde Pilar y por supuesto para la entrada a la cancha ,a los doce años ,este loco se escapó por primera vez de su Madre, para ver a su querido Club. Pero también a pesar de que éramos chiquitos recordamos lo que nos dijo ese día tan triste del descenso :.."la vida da revanchas y lo importante de caerse es volverse a levantar para salir mas fortalecidos.." .Esto lo recordamos hoy, en estas instancias ,viéndolos a ustedes en lo mas alto ,por eso seguimos siendo el "mas grande de los grandes" gracias a ustedes queridos jugadores  ,por su grandeza ,su humildad y el gran sacrificio que hicieron en este último partido con Tigres ,sabemos que dieron todo hasta quedar exhaustos ¡ Gracias por eso! Esto nos incentiva día a día en todo lo que hacemos ,somos chicos con muchos sueños ,nos esforzamos por estudiar para ser mejores personas ,por eso también aprobamos todas las materias en este primer cuatrimestre ,por eso sabemos también que el sacrificio con el tiempo da sus frutos como se dió también en mi querido club ,por eso hoy a estamos a un paso de coronarnos campeones de la copa Libertadores ,ya estamos soñando con ir al Obelisco a festejar como lo hicimos otras veces ,ya mi papá está preparando su traje de papá Noél para usarlo como lo hizo en el festejo de la copa sudamericana ,eso fue increíble e inolvidable! ,no podía ni dar un paso que la gente le pedía sacarse una foto con él.

Bueno, mis queridos jugadores ,les vamos a contar nuestro secretito ,nuestra cábala :en casa tenemos una imagen de Jesús (muy antigua) que la colocamos en la mesa junto a la virgen de Lujan mirando hacía el televisor en cada uno de los partidos que juega River,mi papá dice que este barba es hincha de River por eso nos ayuda a ganar.

Y para ir finalizando ,desde mi casa les enviamos toda nuestra fuerza ,nuestro cariño ,y mi mamá también aunque es hincha de Boca ,(que se le va hacer jaja...) ¡ Gracias ,mil gracias por las alegrías , por las ilusiones! mucha suerte! ...Que Dios los bendiga siempre!

RIVER HAGA LIO...GRACIAS TOTALES!

                                                                    Hnos Nicolini

Tu comunidad,
en tu móvil
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en rivermillonarios.com.ar:

Entrá con Facebook