River Plate en la web de hinchas de River Plate.

Almeyda: “El mejor partido de River”

Publicar Noticia
 
JuanPablo1981 Por JuanPablo1981

el 27-09-2011 a las 10:19

2 VOTOS

Almeyda: “El mejor partido de River”

Almeyda: “El mejor partido de River”
Almeyda: “El mejor partido de River”

LUEGO DE TRES EMPATES, CANTO VICTORIA

Almeyda: “El mejor partido de River”

El técnico del millonario recuperó la tranquilidad y la sonrisa tras volver al triunfo ante el lobo. Elogió el rendimiento del equipo.

 

JUAN MANUEL DIAZ, LATERAL DE RIVER SE IMPONE EN LA MARCA. .
JUAN MANUEL DIAZ, LATERAL DE RIVER SE IMPONE EN LA MARCA. .

El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, señaló anoche que su equipo jugó “el mejor partido” del campeonato, tras el triunfo sobre Gimnasia y Esgrima de La Plata, por 2 a 0, luego de una seguidillas de empates.

“Fue el mejor partido de River en el campeonato. Por todo lo que hizo el equipo: jugamos bien en todas las líneas, en defensa, en ofensiva, llegando por afuera, proponiendo buen juego”, confesó exultante el entrenador millonario. Y analizó: “Lo que más destaco es que el equipo volvió a jugar bien al fútbol, a ser agresivo cuando no tiene la pelota y mantuvo siempre la calma. De todas formas, debo admitir que fue fundamental el penal atajado por (Leandro) Chichizola en el primer tiempo”. Sobre los rumores sobre su estabilidad en su cargo, luego de tres empates consecutivos que arrastraba el equipo, el DT fue tajante: “Mis convicciones no van a cambiar por una derrota o un empate. Quiero que el equipo juegue bien porque de esa forma vamos a tener posibilidades de ganar muchos partidos”.

“Quedé muy contento por la actuación de (Ezequiel) Cirigliano, que tiene un gran futuro y demostró por qué lo elegí para jugar en la primera de River y también por (Rogelio) Funes Mori que es un pibe de 20 años y se está reencontrando con el gol y con el cariño de la gente”, explicó el Pelado. “Lo de Rogelio me pone contento porque en el PT, cuando erró dos goles parecía que se le venía otra vez el mundo abajo. Pero luego la siguió peleando y eso habla bien de él”, apuntó. Por último dejó un mensaje para la gente: “River es un examen diario, pero asumí la responsabilidad y la banco. Mi objetivo es llevar a River a primera división y para eso trabajo”.

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en rivermillonarios.com.ar: